Webcampista.com

mucho más que un foro

RACC ASISTENCIA.¨una vergüenza¨

CASTELLANO

timid@
Paso a describiros el trato de RACC ASISTENCIA.El día 28 de julio regresavamos de nuestras vacaciones en Galicia y a la altura del KM 340 de la A-6 en el término de Combarros (León) sufro una avería en mi coche (19:30h) llamo a estos ¨señores¨ para que me envien la grua y medio de transporte para mi mujer,mi hija de 2 meses y medio y para mí,les comunico que viajo con una caravana de 7,28m; 1200kg...me dicen que en media hora tengo la grua y taxi.Pasada 1h y 1/2 vuelvo a llamar porque allí no había llegado nadie y me dicen ¨perdone pero es que no hemos gestionado bien la grua y taxi y no han sido llamados a prestar ese servicio¨,ante lo subrealista del asunto me enfado y les digo que si por lo menos han tomado bien nota del punto km,y demás indicaciones y me dicen que sí,aún así se las recalco,esto es a las 21h.A las 22h llega la grua (convencional) y me dice el operario que a él nadie le dijo que teníamos caravana y menos de esas dimensiones,(Os podeis imaginar mi indignación):evil:.El operario llama al RACC y les comunica el asunto;respuesta ¨lleve primero el coche y luego la caravana¨el operario les dice que eso no es posible.Ante lo insólito del asunto La Guardía Civil de Tráfico del puesto de Astorga le dice al operario que si es posible que el coche tire con la caravana despacio hasta Astorga (15km) y que ellos me darian custodia detrás de mi con los rotativos.El dice que si y nos disponemos a ello 15 km por la A-6 a las 23:15h de la noche,mi mujer y mi hija en un taxi y la grua delante ¨marcando el paso¨.00:00 llegamos a Astorga,dejamos coche y caravana en el taller de la grua,mi familia y yo seguimos viaje hasta nuestro domicilio en Valladolid en el taxi.Día 29 pongo reclamación en la oficina del RACC y exijo una solución yá.Me dicen que me trairán coche+caravana en transporte itinerante en 5 ó 6 días hábiles.A fecha de hoy no tengo ni coche ni caravana ni fecha de entrega en el taller.(desde el día 28 no sé nada del RACC ni una llamada pidiendo disculpas,ni como fue el retorno a casa NADA DE NADA.) Con esto quiero dejar claro que no tienen ni idea del mundo del campismo y como realizar un servicio de este tipo_Ojo con ellos que de profesionales nada nada y menos humanitarios 6H tirados con un bebé en la carretera que aún duele más.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ENTENDAIS MI INDIGNACIÓN.
 
Hola pues yo comprendo tu indignación , por un motivo parecido me quite de esta empresa. Yo tengo una hija de 2 años y si me dejan esas horas asi paso de reclamacion a denuncia.
Has hecho bien en reclamar, es la unica manera, eso si para cobrar son los primeros.
Un saludo
 
yo también te entiendo, pagamos rigurosamente los seguros y el que más y el que menos siempre tiene algún problemilla con ellos...a nosotros nos han robado en junio en la cv, nos han roto la ventana grande del salón, la mosquitera y el oscurecedor, ...en fín, un disgusto...lo tenemos con Allianz, han tardado bastante, aún hoy no nos lo han resuelto del todo pero ya nos han confirmado que ingresarán el dinero de la factura pues el informe del perito ha sido favorable...a ver si es verdad y lo ingresan rapidito...por lo pronto nos iremos de vacaciones con la ventana "apañá" pues ya no dá tiempo a que nos la arreglen...pero bueno, por lo menos la cosa ha ido bien.
 
ante todo hola amigo desde vigo nos conocimos en ria de arosa , ami me paso algo parecido mi coche me dejo tirando hace ya dos años en la canda u puerto seguro que conoces ,pues ya ves como tu cargado los dos niños alli en medio pues nada llame me pusieron en contacto con la grua y el taxi y en cuarenta y cinco minutos estaban alli el taxi me llevo ami familia ay ala cv asta la gudiña despues la cv aun campig en sanabria se reparo en la udiña nosfuimos ,pero mala suerte el cohe se averio de nuevo fui atrompicones pero llegue asta burgos estuvimos en el campig y el coche se lo llevaron de nuevo pero medicen que la cv tambien tiene que irse les digo no porfavor que por lo menos nos dejen disfurtar de 5 dias en burgos ,me dijeron de acuerdo estuvimos los 5 dias y alquilamos un coche y al quinto dia les llame les dije mevoy ala mediahora estaban buscando la cv y nos fuimos y alos 5 dias teniamos en vigo la cv y el coche y sn problemas ,osea super genial,cambiate a mafre amigo yo estoy encantado ademas no solo ua vez sino dos en el mismo viaje .pues lo siento mcuho de veras venga un saludo amigo desde vigo kaiko-lim.
 
Hola amigo KAIKO, tu mismo consejo me dio el señor de la grua y el propio taxista,que lo mejor es Mapfre sin duda,lo que pasa es que tengo que aguantar hasta febrero con estos impresentables que es cuando me cumple el seguro.Lo curioso es que antes lo tenía con Mapfre y nunca tiré de ellos porque no me hizo falta y ya ves como son las cosas.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com