Webcampista.com

mucho más que un foro

radares

rafa29

timid@
Atención a esta tabla, en breve os enviaré más datos adjuntos y modificaciones para CV
 

Archivos adjuntos

  • RADARES.pdf
    517,9 KB · Visitas: 0
tan solo una palabra son todos unos hij........ de p......... tan solo quieren agrandar las arcas y no preocuparse por nosotros como ya se ha dicho mas de una vez .
y rafa muchas gracias por la información
 
q se gasten el dinero en arreglar las vallas o corta hombres en vez de camuflar los radares
gracias por la informacion
 
como dice mi paisano diegoato son unos hijos de p........

en mi pueblo han colocado un radar fijo,todavia no esta funcionando y este fin de semana ya lo han pintado,jejeje
a ver si pasa alguno y lo arranca con el tractor
 
gracias por la información
 
tan solo una palabra son todos unos hij........ de p......... tan solo quieren agrandar las arcas y no preocuparse por nosotros como ya se ha dicho mas de una vez .
y rafa muchas gracias por la información

¡Qué razón tienes! ¿Quién se creen estos para obligarnos a cumplir las leyes y encima sancionarnos cuando no lo hacemos?
¡Coño! ¡Que somos unos pilotossss de la leche y controlamos un huevo!
¿¡Nos quieren decir a nosotros la velocidad a la que podemos o no podemos circular con nuestras máquinasssss!? ¿Con la pasta que nos han costado? ¡Anda ya!

Las normas son para los otros, colega, los que no saben pilotar, no para mí, ¡que soy la reos..a!

Con lo bien que iba el tema de los muertos y accidentes en la carretera y va y les da por el rollo este del carnet con puntos y las penas de cárcel para los pilotossss. ¡Mira! ¡Mira ahora como está el tema de los muertos!
¡Joe! ¡No hacen más que tocar las pelotas!
 
¡Qué razón tienes! ¿Quién se creen estos para obligarnos a cumplir las leyes y encima sancionarnos cuando no lo hacemos?
¡Coño! ¡Que somos unos pilotossss de la leche y controlamos un huevo!
¿¡Nos quieren decir a nosotros la velocidad a la que podemos o no podemos circular con nuestras máquinasssss!? ¿Con la pasta que nos han costado? ¡Anda ya!

Las normas son para los otros, colega, los que no saben pilotar, no para mí, ¡que soy la reos..a!

Con lo bien que iba el tema de los muertos y accidentes en la carretera y va y les da por el rollo este del carnet con puntos y las penas de cárcel para los pilotossss. ¡Mira! ¡Mira ahora como está el tema de los muertos!
¡Joe! ¡No hacen más que tocar las pelotas!

Mi querido amigo, las cosas no son solo blanco o negro, bien si que se han disminuido los muertos por accidentes de coche, pero pasa lo mismo con las motos????, que pasa con la tan afamada frase que vamos a arreglar el tema de los quitamiedos????, no digo que no se pongan radares, que no se controle la alcolemia, que no se metan en la carcel al que lo merezca, pero sabes una cosa.... los motoristas tambien pagan impuestos, y tambien tienen derechos, y uno muy importante es su seguridad vial, se esta haciendo algo al respeto???? Si, anuncios de tv, diciendonos que ahora en carretera, tambien existen las motos.
Otro tema a tratar seria donde colocamos estos radares???, un estudio de AEA (automovilistas europeos asociados), da como resultado que la mayoria de los radares no estan ubicados en los puntos negros, aaaaahhhh, no es por nuestra seguridad????, pues coño que los coloquen, en los sitios mas conflictivos, no te parece???.Tuvo que salir una tv privada para que se señalicen los puntos negros, no lo puede hacer la DGT de oficio, o hay que darles un pequeño empujoncito. La mayoria de las veces, los radares estan para recaudar, y si andas un poco por carretera...... se ve a las leguas.
Que conste que no quiero polemizar con algo tan valioso como es la vida de las personas, y su seguridad vial, pero tampoco creo que se puedan decir unas cosas y obrar con la contraria y eso es lo que el SR Pere Navarro esta haciendo.

Por que estaras conmigo que circular a 140 km/h por autopistas es una locura, y que nunca nadie lo ha hecho.......
 
Las normas son para los otros, colega, los que no saben pilotar, no para mí, ¡que soy la reos..a!


No tengo ninguna intención de crear polémica, pero... que yo sepa, tiene razón Owockadoy, no hay radar en el mundo que sancione a aquellos que cumplan las normas de circulación y los límites de velocidad, por lo tanto, ¿porqué nos mosqueamos cuando nos instalan uno o dos.... o dos mil? Y si me retratan, dejaré de mirarme el ombligo y pensaré que me he pasado de roscar. ¿No creen ustedes?

Venga chic@s, que los radares no nos hacen ningún daños a aquellos que respetamos excrupulosamente los límites de velocidad...

P.D. Este documento está obsoleto en la red.
 
Venga chic@s, que los radares no nos hacen ningún daños a aquellos que respetamos excrupulosamente los límites de velocidad...


En esto estoy totalmente de acuerdo,
 
Totalmente de acuerdo, pero yo, la frase

no diría que es precisamente gris.
Máxime cuando los números les están dando la razón....


Touche..... De acuerdo, la frase no es la mas afortunada. Ademas cuando estamos en problemas en carretera, bien que se agradece cuando pasa una patrulla. Pero el tema daria para debatir sobre la ubicacion.
 
Tampoco nos volvamos paranoicos, que estas modificaciones se produjeron en febrero de 2007, "que va casi para dos años que está implantada"....

ESte radar si es el que me da miedo.....

radarvg0.jpg
 
No tengo ninguna intención de crear polémica, pero... que yo sepa, tiene razón Owockadoy, no hay radar en el mundo que sancione a aquellos que cumplan las normas de circulación y los límites de velocidad, por lo tanto, ¿porqué nos mosqueamos cuando nos instalan uno o dos.... o dos mil? Y si me retratan, dejaré de mirarme el ombligo y pensaré que me he pasado de roscar. ¿No creen ustedes?

Venga chic@s, que los radares no nos hacen ningún daños a aquellos que respetamos excrupulosamente los límites de velocidad...

P.D. Este documento está obsoleto en la red.
voy a relatar mi opnion y un caso veridico y con esto no quiero crear polemica :
yo soy de los que estoy casi todo el dia en carretera de un sitio para otro , respeto las normas al maximo , pero un despite lo tiene cualquiera , eso lo primero , segundo estamos estan pendiente del contador y de no hacer ninguna infracion que a veces lo que conseguimos es perder la atencion de lo que se esta haciendo .
y ahora por el tema de los radares voy a contar un caso veridico y por lo menos aqui en murcia actuan asi los hijo de p... un cuñado mio va por una nacional que se puede ir a 100 pero el circulaba a 90 de repente ve un disco a 60 y empieza a reducir pero estal que cuando pasa por el mismo disco no circulaba exactamente a 60 y justo pero justo detras del disco el radar movil , toma premio , 90€ de multa y 2 puntos menos , que eso que me decis , ahm y no es el unico sitio ni un caso puntual , todas las mañana tengo que coger una nacional que en la cual primero tienes un disco de 80 vale despues una curva pronunciada y en la curva un disco a 60 pues detras del disco el radar , y saves queno seponen la botas los señores verdes , que es lo que pasa que la gente del pueblo nos conocemos la carretera y ni picamos pero la gente que no conoce le tema pica que dan gusto .
y señores que quiere que les diga y aso le llamamos velar por nuestra seguridad .
 
Esta clarisimo que esto de las multas, los radares,los puntos etc ya no son un problema, son una realidad que tenemos que afrontar y con la que tenemos que convivir (lo mejor que podadmos aunque sea una putada)la vida es y depende del punto de vista con que se mire.Por cierto Rafa 29 buen trabajo para el foro y muy interesante.
 
¡Pero coño! De lo que se trata ye de que si soy un irresponsable pues que me quiten puntos o el carnet, no el dinero, eso tiene un nombre
 
Las normas en un camping, en carretera,en hacienda.....
Son para todos. Y si no las cumplo tendre que ser consecuente con los resultados.
 
Gracias por la información.



Venga chic@s, que los radares no nos hacen ningún daños a aquellos que respetamos excrupulosamente los límites de velocidad...

P.D. Este documento está obsoleto en la red.


REZA PARA NO DESPISTARTE UN DIA. Puede que entonces cambies de opinión.
 
Yo os aconsejo a todos los que tengais pda que instaleis el navegador igo 8. Este navegador es el unico que conozco que te avisas por voz cuando superas el limite de velocidad que esta establecido para el tipo de via por la que circulas, con eso evitas un despiste y ademas siempre circulas a la velocidad correcta. A muchos les molesta que este continuamente avisando "ha excedido el límite de velocidad" a mi, no. Cuestion de acostumbrarse.Yo no llevo ninguna base de radares en mi navegador, digamos que no me fio, esta solucion la veo mas practica.
 
Una nueva obervación para las CV. És (muy) aconsejable respetar escrupulosamente la limitación de velocidad de 80 km/h para las caravanas. Los cinemómetros actuales distinguen muy especialmente los vehículos articulados y no hay forma de "engañarlos" y como además, actualmente las CV y AC están en el punto de mira de las autoridades, habrá que revisar una y otra vez la documentación, en espcial el seguro de Responsabilidad Civil, además de LOS PESOS MÀXIMOS. No os extrañe que a partir de año nuevo pasemos todos por la báscula, pero para ello hay una solución que no se puede "mostrar" en público.
Saludos y suerte.
 
¡Pero coño! De lo que se trata ye de que si soy un irresponsable pues que me quiten puntos o el carnet, no el dinero, eso tiene un nombre

Ahi le has dao.
Yo estoy a favor de radares y controles para la seguridad pero es verdad que hay muchos con fines recaudatorios. Si no hubiera multas economicas y solo de puntos se acabaria el problema y los radares solo se utilizarian con fines de seguridad y se pondrian donde se tienen que poner.
Eso si el dinero tiene que salir de algun lado y por lo tanto nos subirian los impuestos espero que todos los que se quejan de las sanciones economicas lo asumieran sin rechistar...
 
Partimos de la base que todo el mundo puede opinar y por lo tanto nadie tiene que sentirse ofendido de lo que aqui se escribe, las normas nos gusten o no son para cumplirlas y cualquier pataleta o insulto no sirve de nada, las normas son inamovibles.
A mi me fastidia igual, pero al sr. de verde le han dicho que nos multe y que con su coche se ponga en x lugar, el no tiene nada que ver con el asunto.

Tambien a mi me parece excesivo los radares y sobre todo en autopista a 130 pero es lo que hay, ya los cambiaria yo por control de alcolemia o drogas, mejor nos iria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com