Hola, yo tengo dos radiadores mini de aceite de unos 700-800W cada uno... para dormir en noches de oroño (8ºC aprox.) al 80% de potencia, nos han funcionado bien, son "heredados" no se si los habría comprado o no, es cierto que ya que pagas por la luz de camping, aprovechas, pero creo que la calefacción de gas incorporada en la caravana es mejor (al menos la mía hace circular el aire caliente por conductos y reparte el calor de manera homogénea por la caravana, al ser de algo más de 5m x 2.5 se nota).
En el ultimo camping que estuvimos salto la luz 3 veces, primero te lo ponen con 5A, luego lo subieron al 8-10 y volvió a saltar en el desayuno (te olvidas de que estas en camping y poner la nesspreso, el microondas, etc...)

al final lo pusieron en 12amp, como era temporada baja, no nos hicieron pagar extra, pero si lo hubiese tenido que pagar, habría puesto el gas (y el cafe y la leche lo caliento en cazuela, como toda la vida!
Es importante cerrar los oscurecedores de las ventanas y claraboyas de noche, ya que también hacen barrera y mantienen mejor el calor.... nosotros una noche los dejamos sin correr (me di cuenta pero no me preocupo, ya que solemos levantarnos a las 7 todos y a esa hora todavía es de noche) y esa noche tuve que subir los radiadores a maxima potencia para que calentaran lo mismo que la noche anterior.
Tampoco he probado noches de 3-4ºC, igual en esos casos tienes que tirar de sistemas mixtos que se complementen (gas+radiadores electricos)
Sobre la bomba de calor que vienen en algunos A/C , debes de saber que funcionan por diferencia de temperatura, y depende de la calidad del aparato, no son capaces de subir ni bajar más de 20-22ºC de la temperatura ambiente.... si estas a 40ºC, que te saque aire frío a 20ºC esta muy muy bien, pero si estas a -4, que te saque el aire "cliente" a 16ºC está muy muy justito si no tienes "plan b" (gas, buenas mantas, etc...)
Aunque ya sabes que en temas de temperatura cada persona (y cada familia) es un mundo....