Webcampista.com

mucho más que un foro

Radiador de Aceite

macb

calladit@
Hola a tod@s, sabrias decirme de un radiador de aceite para el interior de la caravana
nunca he salido fuera de la estacion de verano y no se que usar para dentro de la cv
gracias
 
Hola, yo tengo este del Lidl y muy contento.
948f70de777668cf5bc7e69c0bf09d11.jpg
 
Nosotros compramos uno de 500 watios por aquello del racaneo con los amperios en los campings y va de maravilla, no ocupa nada y calienta de sobra, depende de la caravana, esta recomedando para 8 metros cuadrados.
Lo hemos probado una par de veces dejandolo por la noche con el termostato y perfecto para mantener la temperatura.
Es de leroy merlinScreenshot_2021-10-26-23-00-54-475_com.android.chrome.jpg
 
Yo tenía uno de 700W y cuando bajaba a cero grados por la noche en el exterior, no era capaz de subir la temperatura.
 
Nosotros tuvimos uno de 750 del Leroy, creo recordar que Equation, y en Pirineos nevando estábamos tan a gusto...

Un saludo
 
Yo uso un convector del Leroy Merlin. Es más ligero que un radiador y funciona muy bien.
 
Nosotros compramos uno de 500 watios por aquello del racaneo con los amperios en los campings y va de maravilla, no ocupa nada y calienta de sobra, depende de la caravana, esta recomedando para 8 metros cuadrados.
Lo hemos probado una par de veces dejandolo por la noche con el termostato y perfecto para mantener la temperatura.
Es de leroy merlinVer el archivos adjunto 4128234


ese tengo yo. calienta la caravana hasta derritirla.

a su favor es que puedes configurar dos potencias, por lo que está muy bien poderlo poner a baja potencia más tiempo.


el unico pero que le hago, pero que pasa en casi todos los radiadores de aceite, es que al encender y a apagar hace in click.clack... y eso puede resultar molesto si eres un elfo de oído como yo.

siempre he dicho que soy como un elfo de oido, pero como un orco de odio.
jajjajajajjaa
 
Y entre un convector, uno de aceite o un calefactor, cual os quedáis?

El calefactor lo bueno que ocupa menos, no?
 
Y entre un convector, uno de aceite o un calefactor, cual os quedáis?

El calefactor lo bueno que ocupa menos, no?
¿Con los mismos watios dando calor, habiendo probado los tres y con 'tarifa plana eléctrica' que se suele pagar en la mayoría de campings?
Sin duda alguna el convector.
Más silencioso que un calefactor y mucho más ligero que el radiador de aceite.
 
¿Con los mismos watios dando calor, habiendo probado los tres y con 'tarifa plana eléctrica' que se suele pagar en la mayoría de campings?
Sin duda alguna el convector.
Más silencioso que un calefactor y mucho más ligero que el radiador de aceite.

el pero está en el tamaño. yo en una caravana de 4 metros cuadrados, no puedo poner convector porque la quemo.

mucho más seguro, aunque con riesgos también, un radiador de aceite.

es por lo que me decanté por el radiador de aceite.
 
el pero está en el tamaño. yo en una caravana de 4 metros cuadrados, no puedo poner convector porque la quemo.

mucho más seguro, aunque con riesgos también, un radiador de aceite.

es por lo que me decanté por el radiador de aceite.
Hay mucha literatura en el foro al respecto.
El supuesto peligro del convector es la parte inferior que está abierta. Teniendo la precaución de que no pueda meterse nada accidentalmente por ahí y que toque la resistencia interior que aún así está a unos centímetros de altura del suelo, no hay porque quemar nada, sino no se venderian.
 
Hay mucha literatura en el foro al respecto.
El supuesto peligro del convector es la parte inferior que está abierta. Teniendo la precaución de que no pueda meterse nada accidentalmente por ahí y que toque la resistencia interior que aún así está a unos centímetros de altura del suelo, no hay porque quemar nada, sino no se venderian.

ya.. pero yo lo pongo a 20cm de un saco de dormir... entonces prefiero uno de aceite.
 
Nosotros utilizamos este en una 485, es de 800w y calienta un montón. Tuvimos otros, este es caro, per mucho mejor.
 

Archivos adjuntos

  • 7BFAC784-9588-438F-8F9F-A32C477120CE.png
    7BFAC784-9588-438F-8F9F-A32C477120CE.png
    212,1 KB · Visitas: 44
Y entre un convector, uno de aceite o un calefactor, cual os quedáis?

El calefactor lo bueno que ocupa menos, no?
En un principio tuve un calefactor, calentaba la caravana en un momento pero por la noche el ruido me despertaba, el resto de la familia dormía sin problema.
me compré un pequeño radiador de aceite, calentaba la CV más lentamente pero bien. Lo único que le teníamos en medio, molestaba y teníamos que recogerlo y sacarle. El click clack a mí no me molestaba en exceso.
Lo último fue poner un convector fijo. Calienta bien y no molesta, estaría genial si le hubiera encontrado con aire forzado, pero los que vi no le cuadraban.IMG_20191127_125128.jpg
 
ya.. pero yo lo pongo a 20cm de un saco de dormir... entonces prefiero uno de aceite.
Por eso no debes utilizar Convector, mejor Radiador de Aceite, pero molesta y calienta con menos rapidez que el Calefactor Rowenta SO 2330, que en posicion Silent con 1200 W, apenas se oye y si lo pones en la de 2400, calienta una CV grande, grande.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211027_184545.jpg
    IMG_20211027_184545.jpg
    80,2 KB · Visitas: 41
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com