Webcampista.com

mucho más que un foro

Radiador eléctrico

posclaro

timid@
Acabo de ver en micaravana.com este radiador eléctrico:
placa-electrica.jpg

TodoCaravanas
¿Alguien lo ha puesto o tiene noticia de si va bien?
 
solo le veo una pega, que necesitas una pared libre para colocarlo, por que es muy estrecho, pero de precio esta muy bien
saludos
 
ufff, a mi me parece de muy pocos watios, yo llevaba uno de aceite de 800W y tuvimos que cambiarlo por otro superior porque pasábamos frio, pero yo soy muy friolera, la verdad y me gusta que la cv esté muy calentita en invierno, ten en cuenta que hay sitios en los que hace muchiiiisiiiimo frio.
 
tengo un amigo que lo tiene colocado en su caravana en la parte de las literas , el en su caravana no tiene tubo de la calefaccion en las literas y tiene la placa justo en el respaldo del comedor en u mirando hacia las literas y calentar si calienta pero no penseis que es para caldear toda la caravana sino que es para ayudar alguna zona, y por ejemplo la zona de nuetros peques que siempre pensamos que no se nos desarropen y que no pasen frio pues para este caso es ideal , y luego para los que tenemos animales danzando por nuestra caravana que es mi caso , si queremos estar tranquilos cuando nos ausentamos un rato de la caravana, y no tener miedo de que si el calefactor lo van a volcar o no ,esto va de maravilla porque mantenemos un poco mas calentita la caravana sin tener que tirar de propano y asi no gastamos tan rapido la bombona.
 
como se nota que llega el frio y miramos rapido los radiadores. Ya he visto esta noche 4 o 5 hilos sobre radiadores. hummmmm que frio.
 
Yo tengo uno como ese, pero de 1000 W. Calienta toda la caravana, pero en la zona de las literas, que están atrás, se nota ambiante más frío, con lo que estoy pensando en colocar otro de refuerzo en esa zona.
 
Hola posclaro!
Para salir del paso será mejor que recurras a algún radiador eléctrico, de los de aceite, pero te recomiendo que te plantees la instalación de una calefacción Truma.

El desembolso para esa instalación es importante, pero una vez instalado y funcionando te alegrarás y lo disfrutarás tanto que hasta podrás estar sin ropa dentro de la caravana por mucho frío que haga fuera. Si te lanzas y te metes en ese "charco" no escatimes y ponlo completo con Trumavent. Creeme que merece la pena.

Saludos y Suerte.

.
 
Ese radiador me lo instalaban de serie en mi Sterckeman y les dije que lo quitaran ya que la potencia es muy muy poca. Compre uno de aceite por cuatro duros en un ctro. comercial y van de lujo.

En el sitio que estaba instalado ese radiador le puse 2 enchufes y me hace un apaño de lujo.
 
[FONT=Verdana, sans-serif]
...muy pocos watios...
Escaso, Javier, escaso... Un saludo desde Madrid.
...la potencia es muy muy poca. Compre uno de aceite por cuatro duros en un ctro. comercial y van de lujo.
Hola posclaro!
Para salir del paso será mejor que recurras a algún radiador eléctrico, de los de aceite, pero te recomiendo que te plantees la instalación de una calefacción Truma. El desembolso para esa instalación es importante, pero una vez instalado y funcionando te alegrarás y lo disfrutarás tanto que hasta podrás estar sin ropa dentro de la caravana por mucho frío que haga fuera. Si te lanzas y te metes en ese "charco" no escatimes y ponlo completo con Trumavent. Creeme que merece la pena.
Ya me parecía a mí que iba a ser poco. Tengo un cerámico de 750 W que da un calorcico mu rico a 8ºC fuera, dentro sobra ropa... y sobra ruido. Los de aceite pesan un h****. Los convectores me encantan, son ligeros y absolutamente silenciosos, pero suelen consumir mínimo 1000-1200 W.
Será cosa de probar... La calefacción Truma, pasta aparte, habría mirar cuánto pesa, voy justo de capacidad de carga.

[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com