Webcampista.com

mucho más que un foro

RADIO CAMPISTA, enhorabuena!!!

Desde aquí dar las gracias a Joel por haber aceptado nuestra proposición y habernos dejado conocerle a el y a lo que es webcampista
Muchas gracias de corazón Joel

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a los “paridores” de la idea, excelente iniciativa, vale que aún hay que “afinar” los instrumentos (micros, mezcla, procesadores) pero la sustancia está ahí, a medida que haya rodaje puede salir algo más que interesante para este mundillo.

Os seguiré con atención, un saludo.
 
Ya os he escuchado, lo he hecho pinchando el enlace y reproducir desde el ordenador.

Me parece una muy bonita iniciativa, sois unos máquinas! Seguiré escuchándoos.

Daros la enhorabuena por el programa y felicitar a los creadores y a los que lo hacéis.

Saludos
 
No dejéis de escuchar la entrevista a Joel.
Aún me hace estar más agusto en este foro después de escucharlo
Que siga así webcampista [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 
Le escuchado esta tarde. Como ha terminado dándonos las gracias, decirle que por la parte que me toca son para él por el medio que nos proporciona.

Un saludo
 
Yo también lo he escuchado ya,joel es un tío grande a pesar de su altura jejeje,yo tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años en la feria del caravaning de Alicante cuando webcampista tenia en dicha feria un stand,y tuvimos una charla muy amena con el y su mujer,a ver si se anima y vuelve por Alicante a la feria y vuelve a esponer de nuevo el stand de webcampista,no estaría nada mal jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Escuchada la entrevista mis felicitaciones a l8s creadores del programa y también a Joel por sus palabras un tío grande y con mucho fundamento.FELICIDADES [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Quiero dar las gracias a Joel, por colaborar en este proyecto y sobre todo por su buen hacer en este foro. Tengo el gusto de conocerlo personalmente de haber coincidido en una webcampada y os puedo asegurar que es un tio grande grande. Joel no cambies nunca y muchas gracias por tu buen saber. Un abrazo amigo.
 
Escuchado el último programa solo puedo decir que me ha encantado la entrevista, podría haber durado perfectamente un par de horas más! No conozco a Joel, pero bueno, desde aquí las gracias por este foro y esas ganas de seguir adelante con nuevos proyectos de futuro. Desde luego ha conseguido algo muy positivo a mi parecer: el foro de camping más completo, que puedes encontrar absolutamente de todo y con foreros que saben mucho mucho y lo mejor, buena gente.

Enhorabuena a ambos por la entrevista, esperamos segunda parte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Espero poder escuchar los audios cuanto antes, me guasta vuestro royecto.

enhorabuena,
 
[FONT=Times New Roman, serif]Bueno, pues acabo de escuchar mi primer podcasts, de “Radio Campista”. Exactamente la Entrevista a Joel,[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]
Me ha gustado mucho, ánimo con vuestro proyecto, este mundillo está lleno de "locos" maravillosos, jejejej. No cambieis
[/FONT]



[FONT=Times New Roman, serif]Voy a escucharlos todos,[/FONT]

 
Acabo de oir la entrevista a Joel. Fenomenal. Teneis un proyecto muy ambicioso y bonito, ya que no existia una radio campista. Será muy interesante seguir escuchandoos, me declaro vuestra radiooyente.
Un abrazo a todos y seguir asi. Enhorabuena por vuestra iniciativa.
 
Hola a todos, me acabo de trincar los 6 programas de una tacada. He aprovechado hoy que tengo día de descanso, para pasar la mañana entretenido escuchando Radio Campista, y me ha encantado. Está claro que a medida que he ido oyendo programas, la progresión técnica y de contenidos ha ido aumentando considerablemente, por lo que felicito enhormemente a todos los que estáis poniendo en funcionamiento el programa. Es digno de admiración el tiempo que estáis invirtiendo en dedicarlo a entretenernos e informarnos mediante estre proyecto, por lo que os animo a que sigáis así. Mi enhorabuena y ya sabéis que tenéis otro oyente a la espera de una nueva edición, que no dudo que será igual o mejor que las anteriores. De nuevo ¡¡¡Felicidades!!!.
 
Enhorabuena por esta magnífica iniciativa radiofónica, el tema de escucharlo en iVoox la verdad es q es estupendo, así puedes escucharlo cuando quieras .
Todos los programas m han encantado, pero especialmente el último, grande Joel y grande el entrevistador, ha sido muy interesante oir por primera vez al famoso webmaster, he escuchado con atención y gran satisfaccion , m h llevado una gran sorpresa por lo llano y por sus vivencias.
Solo decir gracias por esta Radio Campista y estoy esperando ansioso el nuevo programa......espero q sea pronto
Gracias...

Territorio Moncayo
 
Quiero tambien felicitar a los que habeis hecho posible esta idea, la cual me parece fenomenal y es un medio sencillo de acercar a todos el mundo campista.

La experiencia es un grado y poco a poco irán mejorando algunos aspectos, sobre todo y si me lo permites, esas conversaciones de "avance"... que resultan muy cercanas y simpáticas, ...

lo dicho bonita iniciativa, y ojala dure mucho...

mucha suerte
 
Quiero tambien felicitar a los que habeis hecho posible esta idea, la cual me parece fenomenal y es un medio sencillo de acercar a todos el mundo campista.

La experiencia es un grado y poco a poco irán mejorando algunos aspectos, sobre todo y si me lo permites, esas conversaciones de "avance"... que resultan muy cercanas y simpáticas, ...

lo dicho bonita iniciativa, y ojala dure mucho...

mucha suerte

Muchas gracias Rocinante, por estas palabras y por las palabras que me decidas en ivoox, pero al que hay que darle las gracias no es a mí... sino a tí, yo tan solo puse al alcance un medio que está para todo el mundo que no es otro que el maps para que fuera mas facil indicar los campings. Solo bastó darte dos pinceladas y ya lo tenías mas que dominado, pero lo bonito de un trabajo no es exponerlo, sino sacarlo adelante durante mucho tiempo, como es tu caso. Desde los comienzos eres tu quien cada día se preocupa de ir insertando todos los camping, poner comentarios de los mismos e ir actualizandolo. Por consiguiente es a tí a quien hay que gradecertelo. Un fuerte abrazo amigo espero poder seguir leyendote, llegará el momento de conocernos personalmente que no ha surgido ya, no por falta de ganas sino por la distancia que nos une, pero cuando llegue será un placer abrazarte. En nombre propio y el del equipo de Radio Campista esperamos que sigas disfrutando de estos programas, Un saludo muy fuerte y Feliz Navidad para todo el mundo y con un cariño especial para los oyentes de Radio Campista sin vosotros no tendría ningún sentido.
 
Enhora buena, ya me he descargado todos los podcast, los escucharé mientras conduzco. Saludos.
 
Acabado de escuchar el número 7, con más secciones nuevas, ya estoy esperando el primero del 2018!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te descargas la aplicación de Ivoox, buscas radio campista y puedes escucharlos directamente o la opción de descargarlos, es muy fácil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com