Webcampista.com

mucho más que un foro

Rafter caravanstore

JOMAALHU

timid@
Buenos días, quiero comprar el toldo caravanstore de 310, quisiera saber si es necesario comprar también el rafter. O sin el rafter el toldo se queda bien. Espero que me ayudéis ya que estoy un poco liado con este tema. Gracias y espero vuestra ayuda
 
Yo me lo compré para el toldo y bueno ...... hacer falta como hacer falta no , pero si es cierto que le da mas firmeza , digamos que queda algo mas tenso. Supongo que hará la misma función en el caravanstore.
 
Buenos días, quiero comprar el toldo caravanstore de 310, quisiera saber si es necesario comprar también el rafter. O sin el rafter el toldo se queda bien. Espero que me ayudéis ya que estoy un poco liado con este tema. Gracias y espero vuestra ayuda

Hola JOMAALHU!
El Rafter no es imprescindible, pero sí que es un accesorio de cualquier tamaño de toldo conveniente de tener puesto cada vez que despliegas el toldo. La función del Rafter es la de proteger al toldo en caso de un fuerte golpe de viente, evitando que la lona, haciendo un efecto "vela" de abajo a arriba, doble los brazos del toldo. También sirve para que, en caso de lluvia, no se forme una gran bolsa de agua en la lona.

Yo recomiendo poner el Rafter cada vez que se despliega el toldo, ya sea verano o invierno, porque además de lo dicho le da más firmeza.

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com