Webcampista.com

mucho más que un foro

Raja ventana delantera caravana

Urlo

timid@
Hola,
La ventana delantera de la caravana tiene una raja.Lo tiene por la parte de fuera. Tiene solucion?
 

Archivos adjuntos

  • 20200711_162920.jpg
    20200711_162920.jpg
    103,2 KB · Visitas: 125
No se ve muy clara la raja, tener solución sí, poner una nueva, también marcarla con un soldador eléctrico y rellenar con pegamento rápido y le añades bicarbonato, claro no deja de ser unas chapuza, pero tu decidirás.
Saludos y suerte
 
Hola,
La ventana delantera de la caravana tiene una raja.Lo tiene por la parte de fuera. Tiene solucion?
Tienes pegamentos especiales de metacrilato que hacen soldadura en frío y no irá a más. Si es policarbonato también los hay específicos. Con cloroformo se obtiene el mismo resultado pero es más difícil de conseguir. si eres muy detallista incluso existen pegamentos específicos que mediante una luz ultravioleta quedan totalmente transparentes.
Yo conozco alguno de la marca plexi que funciona realmente bien aunque siempre los utilice de manera profesional no sé si estarán de venta al público
 
Tienes pegamentos especiales de metacrilato que hacen soldadura en frío y no irá a más. Si es policarbonato también los hay específicos. Con cloroformo se obtiene el mismo resultado pero es más difícil de conseguir. si eres muy detallista incluso existen pegamentos específicos que mediante una luz ultravioleta quedan totalmente transparentes.
Yo conozco alguno de la marca plexi que funciona realmente bien aunque siempre los utilice de manera profesional no sé si estarán de venta al público
Este tipo de pegamento iria bien?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-11-19-31-47-1.png
    Screenshot_2020-07-11-19-31-47-1.png
    405,1 KB · Visitas: 111
mira a ver para qué plásticos sirve ya te digo que las ventanas suelen ser metacrilato o policarbonato y normalmente los adhesivos del metacrilato valen para el policarbonato pero no al revés
Y como puedo saber si son de metracrilato o policarbonato? Es una caravana antigua...
 
Y como puedo saber si son de metracrilato o policarbonato? Es una caravana antigua...
En el canto de puede diferenciar el material, no obstante, tendrá alguna literatura serigrafiada que te puede ayudar. Por la forma de la grieta diría que es policarbonato pero sin verla detenidamente no te lo podría asegurar. El metacrilato cuando raja suele hacerlo en varias microgrietas y una o varias se alargan, por contra el policarbonato suele hacer un único pelo...
 
En el canto de puede diferenciar el material, no obstante, tendrá alguna literatura serigrafiada que te puede ayudar. Por la forma de la grieta diría que es policarbonato pero sin verla detenidamente no te lo podría asegurar. El metacrilato cuando raja suele hacerlo en varias microgrietas y una o varias se alargan, por contra el policarbonato suele hacer un único pelo...
Esto es lo que aparece en la ventana

PPRG-RX

D 2162
 
Hola muy buenas, he visto que vende un toldo caravanstore, estoy interesado en él si todavía lo tiene, estoy poniéndome en contacto con usted a través del anuncio, pero no se si le llegan mis mensajes.
Muchas gracias y saludos
 
A mi se me despego la parte interior de la exterior y la pegue con el pegamento de ceys que te recomiendan. De momento ya van 3 años y esta perfectamente. Te recomiendo que antes de aplicar el pegamento limpies el plastico con acetona o similar para que el pegamento agarre bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com