Webcampista.com

mucho más que un foro

Ratas en mi caravana

Mimi vera

calladit@
Tenia la caravana desde julio en un parquing. Ayer cuando fui para ponerla apunto para salir, me encuentro todo lleno de excrementos por dentro. He contratado una empresa de limpieza. A alguien le ha sucedido alguna vez??? Me podeis aconsejar?? Estoy por cambiarme de caravana del asco q me da.
 
Y por donde han entrado....hace tiempo que no la visitabas.
?

Son ratas o ratones....y como dice mi amigo el chino.....latas o latones....
 
El excremento és mas grande que una pipa, o sea rata. Entro supongo pequeña y ahora esta mas grande y no ha podido salir. Esta todo destrozado por dentro. En 20 años de campista no nos habia ocurrido nunca, ni lo habia escuchado
 
El excremento és mas grande que una pipa, o sea rata. Entro supongo pequeña y ahora esta mas grande y no ha podido salir. Esta todo destrozado por dentro. En 20 años de campista no nos habia ocurrido nunca, ni lo habia escuchado

¿Guardabas algún alimento dentro, aunque fuera envasado?
 
ratibrom y pegamento para pillarla. son mas listas que el hambre. ponlo en varios sitios, pegamento en circular y el veneno en el medio. asi si pican sabras del muchacho. si solo pones veneno no sabras donde se irá
 
Ufff, que pu....ada. El rifle y a esperar al intruso... Si no, pegamento en la opción que dice pinomanso, no suele fallar...
 
A mi me entraron ratones en el arcón por unos agujeros que tienen los soportes de las botellas de gas. Lo tapé todo por dentro con malla metálica. No se me habría ocurrido que pudiesen entrar por las chimeneas/respiraderos.
 
Se comen todo lo que pillan y se ve que les aprovecha.
En un piso que tenía, se comían la rejilla del gas de la puerta de la cocina en una noche.
La cambiabas y lo mismo. Y nada de comida a mano.
 
La mia una o unas ratas. En cuanto tenga foto de la empresa q me la esta desinfectando la cuelgo. De todas formas me da un poco de asco dormir en ella
 
A nosotros me pasó con ratones de campo, que quieras que no, dan menos asco que las ratas de ciudad...
Se quedaron en el arcón, no llegaron a pasar adentro. Destrozaron todos los trapos y plásticos que había por allí y parieron o por lo menos mearon ¿? en un cubo que tuvimos que tirar. Lo peor ha sido la peste que dejaron, que ya se ha ido del todo, pero hasta que se fue... Tiré todo lo que era sustituible o barato y lo que no, como las bombonas de butano, lo recuperé con agua y lejía. Puse hasta demasiada en algún sitio, por que se ha oxidado antes que donde no tuve que poner. La bomba del agua no la tiré, por que no habían entrado en el bidón donde estaba, pero por si acaso la cambié, y el bidón también con lejía un día, renovar agua, más lejía...
 
Si solo son excrementos, bien va, pero me da a mi que tiene que a ver algo más, suerte compañero
 
ratibrom y pegamento para pillarla. son mas listas que el hambre. ponlo en varios sitios, pegamento en circular y el veneno en el medio. asi si pican sabras del muchacho. si solo pones veneno no sabras donde se irá
A mi jefe le pasó en el coche, un Toyota Land Cruiser. También por los excrementos parecía que se trataba de una rata. Probó el pegamento pero no funcionó con un ratoncillo vale pero ya rata no la agarras. En el taller no se atrevían a tocar el coche por miedo.
Al final lo dejo abierto unos días y salió, ya hizo una limpieza exhaustiva. Además lleva niños...
Estuvo pensando en deshacerse del coche. Le aconsejaron no echar veneno por si se quedaba muerta por algún conducto. Al final se arregló pero estuvo jodio con este tema...
suerte!
 
hay unas bolsitas con veneno para ratas, en mi doble techo de donde trabajo las habia, se las puse y a la semana dejaron de corretear, vamos que cascaron el poleo.jeje
 
Lo siento esos anumalitos son muy malos de erradicar, a mi ya me entraron den la ac varias veces, tengo puesto un aumentador de esos electrónicos, y aun así se acostumbran y entran.

Lelia que bueno volverte e leer
 
Como? Un aumentador electronico?
Esto que hace? Les aumenta el tamaño y no entran por los agujeros?
Se van a convertir en monstruos.......
 
Ah! Vale.
Pero por el precio y de AliExpress no esperes milagros.
Lo mejor para las ratas es un gato.
Con solo el olor del gato ya se alejan del lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com