Webcampista.com

mucho más que un foro

Ratas en mi caravana

Ah! Vale.
Pero por el precio y de AliExpress no esperes milagros.
Lo mejor para las ratas es un gato.
Con solo el olor del gato ya se alejan del lugar.
Bueno aunque lo de aumentador fue un poco problema de que me lo puso el descorrector, después de estar en obras en casa, coño como crecen las pu... rata y ratones, y tengo gato y aun así ni de coña se quieren ir
 
esto es lo que yo puse... se llama broditop pasta, viene en bolsitas de papel de color azul intenso, no sacar el producto de la bolsa, colocar las bolsitas tal cual y cuando desaparezca la bolsita colocar otra, si no se la llevan es que ya han cascao el poleo.jeje
 
me lo dio un operario que se dedicaba a fumigar tejados de madera para las termitas.
 
Otra solución es hablar con esta gente


Matar no se si las matara pero asustar asusta la propaganda
 
4093091

Yo contra las ratas y ratones, puse uno de estos, se llama Benito.

Y bueno, hasta le fecha ninguna rata en casa, aunque creo que ha sido casualidad, jejejej

la verdad es que ratones si pilla, juega con ellos...

Suerte con la eliminación,
 
no te quiero asustar pero deberias revisar tambien la instalacion electrica, no sea que te hayan roido algun cable y te produzca un corto-circuito. A un amigo mio le paso, el cable de la nevera provoco un corto por estar roido y salio ardiendo. No pudimos hacer nada, cuando apagamos las llamas la caravana esta calcinada entera por dentro...
 
Mími... desde el miércoles pasado... debe estar aun matando ratas
 
Hola, mi experiencia “está siendo” con ratones, que sepamos.
Los detectamos en noviembre y creemos que entraron por el arcón, aunque pueden entrar por cualquier huequillo que haya. En la inspección, vimos que habían paseado por toda la caravana, hasta en el armario de debajo del lavabo.
Medidas: rejilla metálica en todo lo que parece agujero y trampas. Cepos de toda la vida y unos papeles que hay con pegamento que nos recomendaron. Desde que hicimos la limpieza profunda y pusimos las trampas, no hemos visto, en las veces que hemos ido a supervisar. Tenemos trampas debajo de las camas, en algún armario, debajo de los sillones, en los huecos detrás de la nevera…De momento no han picado y no hemos visto otros rastros. Esperemos que sea porque no hay.
Hemos quitado toda la comida cerrada que teníamos (latas, frascos, paquetes de pasta…), porque creemos que ese fue nuestro error. Y vaciar la caravana entera, lavar toda la ropa, limpiar tapicería, limpiar la caravana a fondo….nuestra obsesión era intentar eliminar el rastro que han dejado, por si vuelven por su propio olor.
A ver si tienes suerte con sus primas las gordas…
 
En mi caravana no entran , pero en el avance los topillos si , por eso les puse un menú lleno cemento y otro de agua , al gusto , tambien vale albariño o riojas
 
Hola, mi experiencia “está siendo” con ratones, que sepamos.
Los detectamos en noviembre y creemos que entraron por el arcón, aunque pueden entrar por cualquier huequillo que haya. En la inspección, vimos que habían paseado por toda la caravana, hasta en el armario de debajo del lavabo.
Medidas: rejilla metálica en todo lo que parece agujero y trampas. Cepos de toda la vida y unos papeles que hay con pegamento que nos recomendaron. Desde que hicimos la limpieza profunda y pusimos las trampas, no hemos visto, en las veces que hemos ido a supervisar. Tenemos trampas debajo de las camas, en algún armario, debajo de los sillones, en los huecos detrás de la nevera…De momento no han picado y no hemos visto otros rastros. Esperemos que sea porque no hay.
Hemos quitado toda la comida cerrada que teníamos (latas, frascos, paquetes de pasta…), porque creemos que ese fue nuestro error. Y vaciar la caravana entera, lavar toda la ropa, limpiar tapicería, limpiar la caravana a fondo….nuestra obsesión era intentar eliminar el rastro que han dejado, por si vuelven por su propio olor.
A ver si tienes suerte con sus primas las gordas…


En nuestro arcón entraron y no había nada de comida, salvo que se considere comida los trapos, estropajos y bolsas de plástico...

Edito: aún así, lo de la comida es primordial, nada de nada, aunque la enlatada tampoco es que sea problemas. En otros tiempos metían el grano (de centeno, trigo, etc.) en una nave que tenemos y mientras estaba la comida, había "cientos" de ratones. Y alguna culebra, que acudía para comerse los ratones, al final todo es comida...
 
En nuestro arcón entraron y no había nada de comida, salvo que se considere comida los trapos, estropajos y bolsas de plástico...

Edito: aún así, lo de la comida es primordial, nada de nada, aunque la enlatada tampoco es que sea problemas. En otros tiempos metían el grano (de centeno, trigo, etc.) en una nave que tenemos y mientras estaba la comida, había "cientos" de ratones. Y alguna culebra, que acudía para comerse los ratones, al final todo es comida...
Sí, nosotros la lección de la comida a la hemos aprendido...vaya festín se pegaron a macarrones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com