Webcampista.com

mucho más que un foro

Rayos y truenos.

Quedarse dentro o correr como alma que lleva el diablo :partiendo:
Correr en zig zag...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Aayer de madrugada , precisamente, hubo tormenta con descarga fuerte.

Había saltado el interruptor diferencial de mi domicilio tras un rayo, al parecer. Hablando con uno esta mañana, también le sucedió lo mismo.

La altísima tensión de un rayo y las corrientes inherentes a la descarga se pueden cepillar a tantos y tantos aparatos electrónicos....

Saludos
 
Yo por si acaso bajo la antena y la desconecto de la tele.
Este agosto en oliva hemos tenido unas cuantas
 
La semana pasada aquí (Gijón) cayó un rayo que reventó la chimenea de un edificio, el pararrayos estaba justo al lado, no sé si es que rebotó o directamente dio en la chimenea.
En camping nos pilló tormenta de rayos en Andorra, la verdad, ni pensamos en que habría que hacer.
 
Yo tengo claro que ante tormenta eléctrica adentro del coche, ese si es de metal. Mi caravana sé que es de fibra de vidrio. El rayo haría un agujero llevándose por delante lo que encuentre.
En casa de mí abuelo,entro un rayo ,hizo Boquete en todas las paredes que encontró a su paso,por encima de las camas. Todavía están las marcas, aunque lo arreglaron,no quisieron que desaparecieran del todo a modo de recordatorio de que están vivos de milagro. Acto seguido pararrayos al canto.
 
El tema acojona... sobre todo cuando empieza una tormenta en lo alto de la montaña, como está el "Casa Fausto".
Te imaginas que si hay un pararrayos detrás, será por algo... je, je...
20190909_082002.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com