Webcampista.com

mucho más que un foro

Reapertura camping elcalonge lastras de cuellar, segovia

Me encanta que el camping haya rectificado el precio respecto al tema de los animales. Para mi muchas veces es determinante. Yo tb me dejare caer por allí en algún momento.
 
En un Hospital dice el muy mamón........ Pero si está en un hotel de 5 estrellas ja,ja,ja. 2 meses yo no paro la caravana ni de coña, pero sabes que alguno si que me acoplo contigo. Ademas hace ya años que no he vuelto por este camping, y tengo ganas.


Pues mira Ruben, llamaremos y haber que precio nos puede hacer, aunque si voy a Gargantilla, me acercaré durante el verano y lo trato directamente.

Te parece,.

Un abrazo.
 
Nosotros hemos llegado hoy al camping y la verdad q las primeras impresiones son buenas: baños limpios y cuidados, piscina grande con mucho césped y sombra.. Por ahora nos esta gustando


Enviado desde Tapatalk
 
Buenas tardes, pues esta mañana hemos ido a conocer el camping y la verdad que es un pinar precioso.

Nacho lo está cuidando de maravilla y creo que será un gran éxito, además lo están haciendo con mucho cariño.

Iremos en breve, no ahora por problemas médicos pero iremos.

Gracias.

Un abrazo.
 
Acabamos de volver d calonge y muy bien los dueños chapo,volveremos se lo han pasado los niños genial.
 
Acabamos de volver d calonge y muy bien los dueños chapo,volveremos se lo han pasado los niños genial.

Anda, hemos visto vuestro coche, pero no llevas en la cv la pegatina, sino te hubiésemos saludado. Al menos no os hemos visto.

Saludos.
 
Pues mira Ruben, llamaremos y haber que precio nos puede hacer, aunque si voy a Gargantilla, me acercaré durante el verano y lo trato directamente.

Te parece,.

Un abrazo.

Pues ala, dicho está, a la vuelta de las vacaciones buscamos un par de fines de semana para dejar allí la caravana.... que fácil soy de liar.
 
Jejejeje, esta el camping muy bonito y cuidado.

La cafetería limpia y la persona que atiende se desvive por hacer las cosas bien.

Trabajando asi esto va a funcionar.

Saludos y nos vemos que al final este verano estare en casa.
 
Venimos de pasar casi tres semanitas alli, y la verdad es que ha estado genial, un lugar con un pinar precioso, tranquilo y una atención maravillosa. Yo lo recomendaría a todo el mundo, y aunque nos pilla un poco lejos, repetiremos seguro.

Un 10 para Nacho, Arancha y Roque!!!!:manosaplausos:
 
Venimos de pasar casi tres semanitas alli, y la verdad es que ha estado genial, un lugar con un pinar precioso, tranquilo y una atención maravillosa. Yo lo recomendaría a todo el mundo, y aunque nos pilla un poco lejos, repetiremos seguro.

Un 10 para Nacho, Arancha y Roque!!!!:manosaplausos:

Que gozada, tres semanas, anda restriégalo mas por la cara, cuanto has dicho, jejejejeje.

Que bueno que lo hayais pasado bien.

Saludos.
 
Hola a tod@s,

Me habéis convencido ...
Hemos decidido ir a ese camping a partir del miércoles próximo y visitar las Hoces del Duratón y los bonitos lugares que seguro que hay por alrrededor.

Espero cumpla las expectativas que habéis transmitido, jejeje.
 
Buenas noches, nosotros hemos llegado hace escasas horas de allí. Hemos estado dos familias unos días a principios de agosto para después seguir dirección a las Rias Baixas y otros tantos al volver de allí, así que sobra decir que nos ha encantado. Los peques no paraban de decir que querían volver al camping que hace "cine de verano".

El trato tanto de Nacho como del resto de su equipo ha sido exquisito. Lo recomiendo al 100%. Un lujo.

Un saludo desde Silla city.
 
Joder, pues iba a dejar ya la carreta aparcada hasta primavera, pero me estais dando una envidiaaaaaa!!!!. Que tal los accesos? La carretera, digo. Imagino que A-1 y luego nacional, no?
 
Hola a tod@s,

Camping 100% recomendable. Ubicado en una pinada impresionante.

Si buscas un camping tranquilo, en un bonito entorno y cerca de lugares a visitar, bien comunicado, es una muy buena opción.
Las parcelas son amplias para todos los gustos y tamaños. Los baños están limpios, mas por lo respetuoso de sus campistas (se nota que los que acuden valoran a los demas) casi que por lo que lo limpian. Que lo hacen pero ya sabéis a lo que me refiero ...
Los fregaderos y lavaderos están cubiertos y cuenta con piscin y restaurante.
En cuanto a los lugares a visitar, muchos. Esto es Castilla de castillos y pueblos amurallados con bonitas poblaciones, como Cuéllar, Sepúlveda, Segovia, Pedraza, .... Y que decir de la Hoces del Duratón, parque natural con buitres leonados y el río para recorrer en piagua. Bien con guia por la parte protegida o libre por donde la Junta permite su acceso.
Si vienes desde Madrid, por la A I, hay que buscar Cantalejo y de ahí, por la C/Mariano Garcia, se llega por una comarcal bien asfaltada bien larga, de unos 16 km.
En ambos márgenes hay pinares donde recogen la resina hasta un Stop, giras a la derecha y el camping queda a la izquierda.

Que sorpresa encontrarme de casualidad con Andrés (vivarus), buen amigo de bike del grupo con el que salía cuando vivía en Valencia.

Nosotros seguimos por aquí ...
 
Es mas recomendable acceder por Hontalbilla, por la SG-205 y cruzar el pueblo, continuas direccion a Lastras por la SG-211 y al pasar Lastras a la derecha esta el camping... son carreteras mas anchas y evitas la comarcal, que si te encuentras con un tractor en algunos tramos tendrás problemas...


Me alegra leer todos vuestros comentarios, lo del cine de verano, veo que es un éxito...

Hemos recuperado un gran camping !!
 
Fijaos como son,que en Julio,mi mujer se resbalo al salir de la ducha,por culpa del suelo
Se lo comento a Nacho,que automaticamente se fue a comprar tiras antideslizantes,cuando hemos vuelto,quedaban rastros de las tiras y al comentarselo,dijo que andaban buscando algo que no se despegara con el agua caliente y en ello estan,no quiere poner alfombrillas,por lo antihigienico que resultan.
Estan aprendiendo y quieren hacerlo lo mejor mposible.
Pd,os recomiendo los calamares de Roque
Saludos
 
Es mas recomendable acceder por Hontalbilla, por la SG-205 y cruzar el pueblo, continuas direccion a Lastras por la SG-211 y al pasar Lastras a la derecha esta el camping... son carreteras mas anchas y evitas la comarcal, que si te encuentras con un tractor en algunos tramos tendrás problemas...


Me alegra leer todos vuestros comentarios, lo del cine de verano, veo que es un éxito...

Hemos recuperado un gran camping !!

Nosotros hicimos ese mismo itinerario y sin problemas, la carretera es muy buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com