Webcampista.com

mucho más que un foro

Reapertura camping elcalonge lastras de cuellar, segovia

¿aceptais la tarjeta webcampista??
 
Mucha Suerte!
Se ve una pinta estupenda .Este verano seguro que nos dejamos caer por allí.

Un saludo
 
A lo mejor me meto donde no me llaman pero ayudaría mucho poner tarifas tipo ASCI o camping Cheque, al menos fuera de temporada (Julio y Agosto).
Ahora hay algunos campings que lo hacen.Eso y dejarte salir el Domingo despues de comer es fundamental a la hora de elegir.

Saludos!
 
Lastima,estabamos buscando un camping por la zona para primeros de junio,otra vez sera,Suerte
 
Abra que dar una voltereta por allí.
Suerte y gracias por avisar.
Saludos.
 
Ya le he estado echando un vistazo y la verdad es que me ha encantando,....pero tengo una duda con las tarifas.....¿por el coche no se paga?es que en la tarifa no lo veo reflejado.....De todos modos, estaré atenta a posibles ofertas, ya que no descarto caer por allí este veranito.....:)
 
Ya le he estado echando un vistazo y la verdad es que me ha encantando,....pero tengo una duda con las tarifas.....¿por el coche no se paga?es que en la tarifa no lo veo reflejado.....De todos modos, estaré atenta a posibles ofertas, ya que no descarto caer por allí este veranito.....:)

Hola,

Perdona, que no te hemos podido contestar antes, estamos con muchisimo lío. Efectivamente, en la pagina web se le ha olvidado al informatico añadir el precio del coche es 4.20 E, ya lo van a corregir, muchas gracias por detectar los errores, en los que nosotros no hemos caído.

Os esperamos, un saludo.
 
A lo mejor me meto donde no me llaman pero ayudaría mucho poner tarifas tipo ASCI o camping Cheque, al menos fuera de temporada (Julio y Agosto).
Ahora hay algunos campings que lo hacen.Eso y dejarte salir el Domingo despues de comer es fundamental a la hora de elegir.

Saludos!

Estamos en el tema y las tendremos pero como lo más importante es abrir y daros la mejor de las atenciones cuando esteis allí, de momento sacaremos proximas ofertas en nustra pagina web.
Saludos
 
Bonito camping,lastima que me pille tan lejos,pero no descarto visitarlo en alguna ocasion y visitar el pueblo de mi padre que es Sauquillo de cabezas,que hace muchos años que no voy por alli.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Porcierto lo de dejar salir a las 6h de la tarde a los campistas de fin de semana me parece todo un acierto por vuestra parte,ya podian copiar esa politica muchos camping de España.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com