Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambio Caravana Adria optima 425

Seguis

calladit@
Hola buenas, tengo una Adria optima 425 del año 1990. La he estado arreglando y hay algunas piezas muy concretas que no encuentro ni en el distribuidor más cercano (provincia de Tarragona). En concreto he estado buscando el cuadro de la cocina donde indica los fogones, nevera, etc y la luz exterior de la caravana. 16025050842042763630848811402024.jpg16025051138133253149413350560225.jpgAlguien sabe si estos recambios siquiera existen?
 
Hola compañero.

Yo tengo esa misma caravana y la luz exterior lo que hice al final fue quitar la original, poner una placa de aluminio banco atornillada y sellada para tapar el pedazo de taladro que queda al quitarla, y ahí montar una de Led de las nuevas haciendo solo la entrada del cable. No encontraba esa luz por ningún lado.

En cuando al frontal, el mio no tiene ni un solo símbolo, se ve que de limpiarlo se ha ido así que lo que tengo pendiente en mente es tomar medidas de largo, ancho y posiciones y pedir que me hagan una tira de vinilos con los pictogramas y pegarlos. Tampoco encontré ese frontal.
 
Por lo que veo, es un frontal de Adria...

301178090_6.jpg


Eso va a ser complicado de encontrar, la solución es encontrarlo en un desguace o hacerlo nuevo de chapa
Si, no es propio de la nevera porque lleva en una tira completa los controles de nevera y fogones. Yo no fui capaz de encontrarlo por eso pensé la solución de la pegatina en vinilo..... Pero luego me dio pereza [emoji1787]
 
Hola! Acabo de ver que buscas el panel de mandos de los fuegos y la nevera, yo los quite, y se los di a donde guardo la caravana en Madrid. Le puedo preguntar si lo sigue teniendo.
 
Hola buenas, tengo una Adria optima 425 del año 1990. La he estado arreglando y hay algunas piezas muy concretas que no encuentro ni en el distribuidor más cercano (provincia de Tarragona). En concreto he estado buscando el cuadro de la cocina donde indica los fogones, nevera, etc y la luz exterior de la caravana. Ver el archivos adjunto 4117293Ver el archivos adjunto 4117294Alguien sabe si estos recambios siquiera existen?
Hola! Soy nueva en el foro pero creo que puedo ayudarte. Mira en Google Caravanas La Ocasión, Málaga. Hace 15 días compramos una caravana Adria Optima del 1988 y la claraboya estaba rota. La compré aquí sin problemas y a muy buen precio. Tienen otros repuestos. El dueño se llama Andrés. Espero que te sirva. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com