Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambio puerta mini arcón Knaus 400lkk 2007

lokohck

Participativ@
Buenas tardes, en la caravana de unos amigos se les ha rajado la bisagra del portón pequeño que hay debajo del salón. Lo van a reparar con fibra, pero quieren comprar un recambio para el futuro por si empeora. Supongo que hay que buscar el marco y que la chapa con el color se pondría en el nuevo marco, pero no sé cómo buscarlo en alguna tienda, dónde o cómo puedo buscarlo. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20230409_160805.jpg
    20230409_160805.jpg
    134,8 KB · Visitas: 26
Le subo
 
Hay medidas standard de esos portones. Con la medida puede buscar en tiendas de caravaning.
Va la pieza completa del marcó que va a la caravana y donde se aloja el trozo de la puerta.
Es desmontar el viejo, adaptar al nuevo y montarlo en la caravana sellando muy bien.
 
Gracias, los había visto, pero no es exactamente del mismo tipo, aunque seguro que como dices, que son de medida estándar.
Me pondré en contacto con algún distribudor Knaus a ver si hay suerte.
 
Gracias, los había visto, pero no es exactamente del mismo tipo, aunque seguro que como dices, que son de medida estándar.
Me pondré en contacto con algún distribudor Knaus a ver si hay suerte.
No hace falta que sea distribuidor de la marca. Seguramente en tie das de accesorios de caravanas las encuentres, suelen ser de la marca thedfor (no se si lo he escrito correctamente). Los marcos de los portones y los cristales de las ventanas no las fábrica knauss ni otras marcas. Al igual que los frigos, calefacciones, bombas de agua y un sin fin de accesorios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com