Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambio ventana catusa canada 4500

obejo

calladit@
Chavales! me he cargado una ventana de mi Canada 4500, necesito una nueva. Alguien sabe donde puedo dirigirme para colucionar este desvarajuste!!!???? Muchas gracias familia!!!

:)
 
Hola obejo, bienvenido, en algún concesionario de Catusa, o de accesorios de caravana, ¿cómo son esas ventanas, y las fotos, y las fotos de tu caravana, y la presentación y las cervezas?

Un saludo desde Valencia
 
Lagarrrtoo!! soy un mal-educado!! jajaja ¿¿¿Donde hay que presentarse??? ¿quedan vivos concesionarios Catusa? Creo que la caravana tiene 20 años!!! las cervezas cuando tu quieras chato, unas cervezas, unas brasas... en fin lo que haga farta!! dejo por aqui unas fotitos del siniestro por si a alguien se le ocurre algún sitio de recambios noventeros!

Muchas gracias de antemano!

!la foto-5.JPGla foto-6.JPG
 
No tendrás problemas en encontrarlos en cualquier tienda de accesorios, la ventana si es de doble "cristal" es una 4.08 si no, una 3.08, y la toma de 220v lo mismo en cualquier tienda las tienes. Son accesorios que tienen otras muchas caravanas.
 
No tendrás problemas en encontrarlos en cualquier tienda de accesorios, la ventana si es de doble "cristal" es una 4.08 si no, una 3.08, y la toma de 220v lo mismo en cualquier tienda las tienes. Son accesorios que tienen otras muchas caravanas.

Muchas gracias Xixo... eso de 4.08 o 3.08 que es?? un estandart?? son ventanas universales??? no tendré esa suerte!!
 
Yo no sé mucho de Catusas, bueno ni de muchas otras cosas, pero parece una ventana normal

Ventana serie 4.08

Ventana_serie_4._504f1ae94d459.jpg

Pero suerte, suerte, tampoco, mira precios.
 
Hola: Y digo yo, ¿ no puedes arreglar la ventana rota colocando un perfíl de aluminio. Parece que lo que está roto es la parte que hace de bisagra y a lo mejor se puede sustituir esa parte con un perfíl bien colocado. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com