Webcampista.com

mucho más que un foro

recambios de sun roller

titimani

Participativ@
Hola chic@s : haber si me podeis ayudar por favor....
Tengo un amigo que tiene una caravana sun roller, vieja....muy vieja, casi abandonada, de mas de 25 años, le estoy metiendo otra vez el gusanillo en el cuerpo, para que nos acompañe en las qdd, que nos lo pasamos pipa, conocemos gente espectacular,...total que la vamos a ir restaurando poco a poco, dentro de nuestras posibilidades, la pregunta es, sabeis como podemos conseguir recambios de la caravana, ? .........sabeis algun desguace ? alguien que tenga una en siniestro ?.
No se ..algo asi.

Saludos.
 
Yo estoy restaurando una roller phenix, y para algunas cosas me voy directamente a distribuidores mayoristas (en su dia tuve una pequeña empresilla del sector y aun me hace precio), para la mayoria de las que necesito nuevas las compro a una empresa que se anuncia en esta web (solodetodo) y para los recambios que quiero seguir manteniendo lo"original" voy a recambios de ocasion que en paginas como milanuncios encontraras a patadas...
 
Con caravanas tan veteranas, no es necesario buscar repuestos originales, ya que ademas de que va a ser imposible, el 95% de las piezas suelen ser comunes en las caravanas de aquellos años... lo que si te aconsejo es que antes de invertir 1€, tu amigo compruebe que tiene la tarjeta de inspección técnica de la caravana... si necesitas alguna pieza en especial, comentalo aquí, y posiblemente halla algún sitio donde se pueda conseguir, si no es original, pues que sea compatible o incluso reconstruible y reparable.... pero lo primero "los papeles", como diría la GC.
 
Si....si Jose Luis, si tiene la TIT, lo que en principio se busca es el plastico de 2 ventanas, los tenia rotos y se fue a buscar un carpintero, y le puso unos cristales de ¿ " metacrilato " ?, no se si se pone asi, total, que el apaño fue un chapuza. Iremos viendo poco a poco como lo vamos haciendo.
Voy a buscar en milanuncios como dice el compañero aitor, y asi saldremos de muchas dudas.

Gracias por vuestra colaboracion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com