Webcampista.com

mucho más que un foro

Recambios ventana

Mapachito

calladit@
Tengo una caravana hobby prestige 535T del.año 1991 que este verano.pasado se me rompió la ventana de la cocina, no sé si alguien sabe de algún desgüace de caravanas donde podría encontrar esta ventana,
Agradecería cualquier información
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240517-WA0005.jpg
    IMG-20240517-WA0005.jpg
    141,8 KB · Visitas: 5
Con esa edad yo creo que mejor miras en los sitios que te las hacen nuevas, de todas maneras en walapop se anuncia algu despiece de caravana y alguno es desguace.
 
En facebook hay una empresa que se dedica a hacer ventanas a medida y las envian con todos los herrajes y compases...

CrisyCris Caravaning

Un saludo.
 
Buenos días
Si he mirado varios sitio y solo hay adaptaciones pero me han de hacer el agujero de la ventana mas grande y no me hace mucha gracia tener que tocar el chasis de la caravana, por eso estaba mirando en algún desgüace, (pero no hay desgüace de caravanas, o al menos no he sabido encontrarlos) por si hubiese suerte, ya que esta descatalogada y no hay recambios originales, ni adaptaciones sin hacer cambios.
CrisyCris es una de las que he mirado pero son adaptaciones, no son a medida, me han de adaptar una parecida y hacerme el hueco mas grande
En wallapop y milanuncios también he mirado y hay alguna cosa, justo se me abrieron los ojos porque esta la misma que se me ha roto a mi, pero la venden también rota y no creo que haya estanqueidad en caso de lluvias, y para estar rota el precio tampoco es que sea muy equitativo
Seguiré mirando por si hubiese suerte, sino al final tendré que adaptar una nueva con las modificaciones que me dicen
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Buenos dias

Yo he encargado dos ventanas en VENTANAS CARAVANAS , son de calidad, pero el problema que veo es que todos los compases y cierres se los tienes que poner tu, y además pegar la ventana a la contraventana... Si eres mañoso y siguiendo las instrucciones del video no debe haber problema, pero ya no es una cosa de quitar una y poner otra...
 
Si las adaptadas son mas complicadas de poner y quitar los compases y los cierres no coinciden con los originales y hay que hacer adaptaciones por eso estoy intentando a ver si en algún desguace tuviese suerte de encontrar el original
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com