Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Receta para hacer bebés

Muy bueno. Enhorabuena a los hornos, que estan en este momento en tiempo de coccion.

Al resto que solo quieren probar la receta sin resultado final . No todo son aspirinas , hay que mi malas y cuidarlas.
 
Sin medicamentos
Paseo por la tarde, por el parque, la playa ó el campo.
Cema romántica (si puede ser con baile incluido).
Y a cocinar seguro además con los ingredientes naturales (al dente)
:flower:Naturalista total:occasion7:
 
Sin medicamentos
Paseo por la tarde, por el parque, la playa ó el campo.
Cema romántica (si puede ser con baile incluido).
Y a cocinar seguro además con los ingredientes naturales (al dente)
:flower:Naturalista total:occasion7:


Antonio hijo , pero si tu te casas menos que el chofer del papa , jajajajajaja .
 
Mejor pásame la receta de la tortilla, porque esta noche pasada tampoco nada... :cry::cry::cry::cry:

La receta es bien sencilla , huevos ,


tú echale muchos huevos , que de las aspirinas ya se encargará ella .
 

Archivos adjuntos

  • huevos_0.jpg
    huevos_0.jpg
    20,4 KB · Visitas: 0
jajajajjaja, muy simpatica la receta, y sobre todo mi más enhorabuena a esos hornos que están en plena coccion.

 
jajajajjaja, muy simpatica la receta, y sobre todo mi más enhorabuena a esos hornos que están en plena coccion.


María...,aconsejasela a tu Juan , que aún no me consta que hayais estrenado " la perrera " , jajajajaja .
 
.... muy bueno, cocinamos dos de estos y me dio mucha pena comermelos y ahi estan, que hay dias que me los comeria.
.... que salgan bien hermosos del horno.
Salud
 
Pero bueno, no os han dicho nunca que primero hay que precalentar el horno bien calentito bien calentito? sinó la masa no sube, jajja. Yo me quedé a la 1a las dos veces!!! Será por la altitud..???
 
:)lo que pasa es que no entendeis los dolores de cabeza y esque suelen soportarmucho peso:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • niños.jpg
    niños.jpg
    11 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com