Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegados de aranjuez

Pedro Luis

Siempre Campista
Recien llegados del camping Internacional Aranjuez:
Decir quiero que lo hemo pasado GENIAL, solo la compañia nos ha sobrado para no tener duda de lo agusto que nos hemos sentido con todos vosotros.

Gracias amigos
 
Pues me alegro que os haya gustado la experiencia. ahora a seguir repitiendo.
 
De ver la compañia, seguro que lo habeis pasado genial...

Ah! el del delantal verde a topos negros, yo lo he visto sin llevar vaqueros y le favorece todavía más...jajajaja.
 
Hola Pedro Luis , que pena no saber que estabais alli , porque nosotros tambien estuvimos en el Internacional de Aranjuez , y conocimos mucha gente del foro , como Angel Rutero , Fragar_2 y familia, Joseluistoyota , Afrika y unos cuantos mas que ahora no me acuerdo de sus nombres .

Bueno para otra vez sera .


desde Asturies un saludo
 
cuanta buena gente veo en las fotos; con la tropa que veo ha debido haber juerga seguro y, hasta, agua de valencia. O me equivoco?
 
Nada más con los que veo en las fotos, me imagino cómo te lo has pasado y lo buena que estaría esa paella de Juanma que no se cae ni un granito. qué pena no poder estar en todas partes, esa hubiera sido una de ellas , seguro.
 
Ya estamos en casita , saludos para los dos .

Para los demas os recomiendo que esteis pendientes del reportaje cuando lo cuelgue Pedro Luis que de verdad no tiene "" desperdicio ""
 
Jope!!!
Estuve todo el finde en casa. No había leído de estos "encuentros" si no me hubiese pasado para saludaros.

Manu, la próxima que bajas no te salvas de pagar las cervezas.

Madriles: Siempre sales haciendo turismo.... gastronómico!!! ja ja ja

Un saludo


Eso esta hecho Walter, sabes siempre llevo bastante Sidra natural , pero la cerveza tambien me gusta mucho.

Ya te avisaremos cuando vayamos por esas tierras otra vez , e igual vosotros cuando vengais otra vez por aqui, avisar.
 
jajaja... un placer compartirlo con todos...

jajaja... un placer compartirlo con todos...

Aunque aun queda personal en el camping.... que suerte yo me quedaria hasta julio.
Madriles ten cuidadin con el agua de valencia de Juanma,,
bueno chavales seguir disfrutando que aun os queda algunos cartuchos,...
ROCIERO... ya pondre mas fotos estoy tratando de recopilar el albun completito.

Un abrazote pa tos...
 
Bueno geteeeeeeee, otro más que ya aterrizó en casita. La verdad es que ha sido un puente de fábula. Aunque me vengo con algo de sed y de hambre :toothy7::toothy7:. Espero que para la próxima vez llevemos algo más de comida y bebida :drunken:.
Pedro, espero que no cuelgues el vídeo de la procesión :evil:, que si no te pediré derechos de imagen:toothy7:
 
¿Derechos de imagen?....jajajajajajajajajaja, ....ya no tienes imagen.....¿de qué derechos hablas?
Siempre me dejais solo, no aguantais "na de na".
Firmado:
Los últimos de Aranjuez9413
 
Pues vaya con cuanta gente guapa habeis quedado, eso se avisa, jejeje.

Un abrazo y celebro que lo pasaseis bien.
 
Manufer 55 he tenido mucho gusto en conocerte, aunque cuando llegaste entre el patxarán :drunken:, y los amigos de la kDD
no te pude dedicar todo el tiempo que te mereces.
Mi mujer y yo nos la dimos de machotes la noche del sábado al domingo, y decidimos quitar la calefacción para dormir,y luego por no levantarnos a ponerla dimos más de un tiritón. al final claudicamos y nos levantamos a ponerla :evil:
Saludos
 
Manufer 55 he tenido mucho gusto en conocerte, aunque cuando llegaste entre el patxarán :drunken:, y los amigos de la kDD
no te pude dedicar todo el tiempo que te mereces.
Mi mujer y yo nos la dimos de machotes la noche del sábado al domingo, y decidimos quitar la calefacción para dormir,y luego por no levantarnos a ponerla dimos más de un tiritón. al final claudicamos y nos levantamos a ponerla :evil:
Saludos


Jose Luis y familia para nosotros fue un verdadero placer el haberos conocido , por lo del tiempo no te preocupes ya habra mas veces en poder charlar mas.

Os mando un abrazo de esta familia Asturiana .

Manu y Familia
 
¿Derechos de imagen?....jajajajajajajajajaja, ....ya no tienes imagen.....¿de qué derechos hablas?
Siempre me dejais solo, no aguantais "na de na".
Firmado:
Los últimos de Aranjuez9413

Sí, sí, mucho hablar pero no tuvisteis lo que había que tener para hacer la procesión, como os demostramos Chusy y yo. Y eso que aún íbamos serenos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Rajaos, que sois unos rajaosssssssssss


Por cierto, sabes ese de que va un tío borracho toca al portero de la finca y pregunta: está su marido?
 
Recien llegados del camping Internacional Aranjuez:
Decir quiero que lo hemo pasado GENIAL, solo la compañia nos ha sobrado para no tener duda de lo agusto que nos hemos sentido con todos vosotros.

Gracias amigos

Hola Pedro, yo os hacía por granada.

Si llego a saber que estábais tan cerca de casa, nos habríamos acercado a daros un fuerte abrazo a nuestra vuelta de la Jaleada.
Bss a Belén.

Salu2.
 
Nosotros tambien pasamos el puente en Aranjuez,pero la verdad paramos poco en el camping,los peques querian zoo,warner etc.un soberano reventon de colas,nos hubiera gustado conoceros por cierto visteis los de la cabeza tractora?
 
Nosotros también hemos llegado a casita, mu cansaditos y con pocas ganas de empezar las rutinas, pero que le vamos a hacer.
A los últimos de Filipinas decirles que mañana vayan con cuidado y que la próxima nos toca ir a nosotros para esas tierras.
Un abrazo a todos, fue un enorme placer.
 
Hola Pedro, yo os hacía por granada.

Si llego a saber que estábais tan cerca de casa, nos habríamos acercado a daros un fuerte abrazo a nuestra vuelta de la Jaleada.
Bss a Belén.

Salu2.

Hola Javi lo de Aranjuez fue imprevisto.... todo salio de la Acampada intervinos de Valdepeñas que conocimos a unos impresentables pero maravillosos amigos.

Tenemos ganas de veros.

Un abrazo a Irene y Diego
 
Bueno geteeeeeeee, otro más que ya aterrizó en casita. La verdad es que ha sido un puente de fábula. Aunque me vengo con algo de sed y de hambre :toothy7::toothy7:. Espero que para la próxima vez llevemos algo más de comida y bebida :drunken:.
Pedro, espero que no cuelgues el vídeo de la procesión :evil:, que si no te pediré derechos de imagen:toothy7:

Jejejejeje .... YA te dije que nos veriamos todos en el youtube..... asi que ves pidiendo los derechos que gustosamente los pagare. jajajajaaaaa.......
Gracias por daros a conocer

Un abrazo
 
bueno, por fin he conseguido arreglar el ordenador. Ya estoy 100%.

Solo decir que lo hemos pasado genial con toda esa tropa de amigos que nos juntamos por allí.

Haber si cuando llegue de currar veo las fotos que ahora no me da tiempo.

Un Saludo fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com