Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegados del Vilanova Park

Bienvenidos de nuevo familia...

Sobre el tema de "ruidosos" no fui yo quien vino a las "tantas" a tomar pacharan...ejem...ejem...


Un abrazo macu!.

¿Ese del patxaran no sera un albañil de Almeria que hizo un pedido grande de ceramicas y nunca mas se supo de el?JAJAJAJAJAJAJA
Me parece que se hizo amigo delde san Andreu y se fueron a alicatar baños por ahi.
 
¿Ese del patxaran no sera un albañil de Almeria que hizo un pedido grande de ceramicas y nunca mas se supo de el?JAJAJAJAJAJAJA
Me parece que se hizo amigo delde san Andreu y se fueron a alicatar baños por ahi.

Menos mal que al final pudimos colocar el camion de "azulejo" a un pobre catalan:wave::wave::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
Pues veo que ha habido bastantes foreros en el Vilanova a la vez que yo, y sin conocer a ninguno.
Os puedo asegurar que me di buenos paseos por el camping buscando la pegatina de webcampista en alguna cv y no vi ninguna.
Que rabiaaa.
Saludos.

Yo te aseguro que mi caravana lleva la pegatina por delante y por detrás, y estaba como mi firma puesta y se veía la pegata, no pasaste por todas las calles :D

¿Ese del patxaran no sera un albañil de Almeria que hizo un pedido grande de ceramicas y nunca mas se supo de el?JAJAJAJAJAJAJA
Me parece que se hizo amigo delde san Andreu y se fueron a alicatar baños por ahi.

Ays!!! :laughing6:
 
Pues veo que ha habido bastantes foreros en el Vilanova a la vez que yo, y sin conocer a ninguno.
Os puedo asegurar que me di buenos paseos por el camping buscando la pegatina de webcampista en alguna cv y no vi ninguna.
Que rabiaaa.
Saludos.

pues tanto la de pplu berronberreando y la mia llevan la pegatina de webcampista, seguramente te falto nuestra calle.
Normal habia muchos azulejos por las parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com