Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Recién registrado y nuevo en este mundillo

Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Nosotros fuimos al camping Agaviota en principio nos parecio pequeño y parcelas muy justas pero decidimos hacer noche y nos gusto tanto la zona como el trato del personal que estubimos 8 noches lo hicimos cuartel general y disfrutamos de la zona, playa catedrales y las otras cercanas y muchas poblaciones cercanas, se comia muy bien.
Decir que en el restaurante del camping algunas noches hacian musica y creo recordar viernes o sabado nos hicieron Queimada con conjuro fue una cena muy entrañable que siempre recordaremos. esto fue en Julio.
seguro que disfrutas en la zona.
 
Bienvenido desde Madrid.
Yo esa zona también la tengo pendiente y tengo ganas de conocerlo.
 
Bienvenidos !!!!! y a disfrutar a tope con este vicio.....
 
Hola, Raulito, bienvenido. Te recomiendo que utilices la autovía del Cantábrico, y al llegar a Galicia, un poco más allá de As Catedrais, tienes el campin Gaivota, tranquilo, acogedor y con unas playas espectaculares. Allí haces cuartel general, y puedes recorrer toda la zona de la Mariña Lucense. Te recomiendo que un día te acerques a comer a "La Cofradía", en Rinlo, y pidas arroz con bogavante, y, mientras lo hacen, unas zamburiñas y unos chocos fritos... Si sigues este consejo, estoy convencido de que te acordarás de mí.

Para la zona de Finisterre te recomiendo el campin A Vouga, que está a la salida de Muros. Otro campin tranquilo con la playa al pié. Cuartel general y toda una zona de ensueño a tiro de piedra. El restaurante recomendado, en Finesterre, al pie de la playa, se llama "Tira do Cordel". Especialidad en "longueirons".

Como no sé el tiempo que dispondrás, según vas bajando hay numerosas opciones para hacer cuartel general y visitar infinidad de... de todo.

Que disfrutes y conduce con sensatez.

Muchas gracias el camping a vouga puede ser una alternativa
 
Hola bienvenidos.
Si el acsi es una tarjeta de descuentos en TB temporada baja.
Pero ojo.
Que hay camping que SS no es temporada baja.



enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com