Webcampista.com

mucho más que un foro

Reclamacion

isa

calladit@
Buenos dias a todos, me dirigo a vosotros, para ver si alguien me puede echar una mano.
Me compre una autocaravana el 9 de Octubre del 2007, una Dethleffs modelo Fortero H6975, de Ford. en el Concesionario Centro Caravaning Gorbea en Vitoria.
Desde que me la dieron no he podido salir con ella ni un fin de semana.
La he tenido en el taller desde entonces porque no anda. En el Taller Oficial Ford donde esta desde la primera semana, me comentan que ya no saben que hacer, (le han cambiado el turbo dos veces, el caudalimetro, el ordenador), asi que ahora estamos esperando a que el Delegado de Ford para la provincia se acerque a mirarla (debe ser Ingeniero de la Nasa por lo menos) y nos diga algo.
A todo esto yo he puesto una reclamacion en Consumo contra El Concesionario porque ellos la solucion que me dan es que tenga paciencia que ya se arreglara.
Pero creo que despues de todo esto me veo buscandome un abogado.
Estoy desesperada con esta ley de consumo que no me soluciona nada.
gracias por leerme y si alguien tiene alguna idea la aceptare con gusto.
Isa
 
de esto no entiendo nada, y de momento como te están atendiendo, pues tampoco puedes reclamar mucho hasta ver el desenlace, eso creo
Lo que si puedes hacer es enviar directamente una reclamación a Dethleffs, pero a su central en Alemania, enviasela en Ingles o que te la traduzcan al aleman... no se me ocurre otra cosa, pero es que pienso que los alemanes son mas rigurosos en su atencion post-venta
 
Hola,
Si, y además escribe unas cartas algunos periodicos para que mas gente sepa como son y como estan jugando con tu dinero e ilusiones.
Adeu.

PD: Como si regalaran la pasta en los cajeros automaticos.
 
A Dethleffs puedes escribir en español. Tienen personal que hablan en un monton de idiomas.
Yo desde luego no lo quedaría así, pediría un cambio de AC, ppor una que funcione ¿que menos?.
 
yo creo que por lo que pone en el post, el problema lo tiene con FORD que es lo que no funciona, aunque claro está que la vivienda es dethleffs. y ya que te pones a hacer escritos házselo a Dethleffs y a FORD.

hay que joderse!!!!! un auto nuevo y ya dando problemas desde el primer dia!!
 
creo que lo mejor es escribir a Dethleffs ya que ellos son los q han vendido la ac y los que han decidido utilizar ese motor... ahora deberían al menos mojarse y ser ellos los que se peleen con Ford ya que optaron por comprarles el motor
 
Hola, yo me quedé también trabada pero con un aire condicionado, fui a consumo, les deuncié, hice de todo y no había manera. Al final opté por pagar unos 82 € anuales por asesorái de legalitas y en dos meses con su orientación quedó todo arreglado.
Después de un año de tira y afloja con los instaladores del AC y de la empresa daitsu, he conseguido que me lo solvente sin llegar a juicio (casi, casi).
Mi consejo, por lo tanto es que te hagas socio de legalitas, puedes hacer 10 consultas diferentes al año, y sobre un mismo tema puedes llamar las veces que sean necesarias, ellos te redactan los escritos y la verdad, en mi caso, estoy muy contenta. La visita con un abogado (sólo la visita), me costaba 30 €.
 
Hola:
Yo te aconsejaría abogado (lo de legalitas o similar es buena idea), y pediría garantía de sustitución (ac nueva).

De todas formas enviaría, primero, un burofax al fabricante.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com