Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomedación camping en la costa brava

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro así que antes de nada nos presentamos.

Somos una pareja de Madrid con un niño de dos añitos, este año nos iniciamos en el camping así que estamos pidiendo consejos a diestro y siniestro.

Buceando por la red he descubierto este foro y os queríamos preguntar por campings en la costa brava, vamos con tienda y con el chiquitín lo que buscamos es un camping basicamente tranquilo, nos han recomendado el Cypsela y Mas Patoxas por la zona de Pals pero queríamos recibir más recomendaciones.

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos,

Antonio
 
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro así que antes de nada nos presentamos.

Somos una pareja de Madrid con un niño de dos añitos, este año nos iniciamos en el camping así que estamos pidiendo consejos a diestro y siniestro.

Buceando por la red he descubierto este foro y os queríamos preguntar por campings en la costa brava, vamos con tienda y con el chiquitín lo que buscamos es un camping basicamente tranquilo, nos han recomendado el Cypsela y Mas Patoxas por la zona de Pals pero queríamos recibir más recomendaciones.

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos,

Antonio


Hola yo te recomiendo el Mas Patoxas en Pals y el Aquarius en la playa de San Pere Pescador
el problema es que encuentres plaza.

saludos desde Covaleda
 
Camping La Gaviota, trankilo, la playa pegada, piscina, mucho guiri,.....muy bien.Ah se me olvidaba en Sant Pere Pescador
 
camping begur

camping begur

Camping Begur pequeño, bonito y tranquilo ideal para los niños ,con muchos arboles solo un inconveniente tienes que coger el coche para ir a la playa.
 
Hola, bienvenidos!
Yo te recomendaría el Cala GoGo, tienen una "gua-gua" (trenecito) para bajarte/subir de la playa. El camping es superlimpio, las parcelas estan muy bien y tienen bastante sombra. Hay actividades para los niños etc....no se, he estado en cypsela, mas patotxas y prefiero el Cala GoGo, me da buen rollo ese camping....
 
Bienvenidos al foro, cala gogo es muy bonito y tiene una cala que puedes acceder desde el mismo camping, tienes cerca varias poblaciones de interes turístico que podéis visitar. Un saludo desde, Salou.
 
En la costa brava hay muchos campings y muy buenos bastantes.... y seguro que bastante llenos, es cuestion de que llames y encuentres sitio.
Yo te añado La siesta en Calella de Palafrugell.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com