Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion antena TV

Samur

timid@
Pues la siguiente ñapa es esta, cual antena me recomendais, la verdad que la que más veo es la mk, pero la verdad que ni idea, a ver si lleváis alguna de las dos y me podeis decir que tal os van.

[h=1]Antena TDT UHF Televes Diginova Boss[/h]
DIGINOVA_ANTENA.jpg
Antena de UHF de arquitectura Yagi de 10 elementos y una antena de BIII y FM de constituida por un dipolo impreso, ambas conectadas a un MRD que amplifica UHF (12 dB) y a la vez que acopla BIII y FM. Es la única antena del mercado que, incluyendo de serie el MRD, puede funcionar aunque no esté alimentada. El conjunto está protegido por un "domo" y una pieza de aleación que hace las veces de reflector de la antena de UHF y mordaza. Incorpora un MRD multiplexor UHF/BIII especial. Coeficiente de protección IP22.
Ganancia max. : 39 dB UHF / VHF 22 dB. Con una baja pérdida de cable coaxial (14 m)
Conectores. 220 V amplificador ajustable con 2 salidas (TV + conectores de radio e integrados) y conectores de corriente de 12/24 V


[h=1]ANTENA DIGITAL MK[/h]
antena-mk-telescopica-stimme-b.jpg

Elemento receptor:
Tipo: Yaqui 5 elementos. Ganancia: 5db. Rango Frecuencia: 470 - 860 Mhz

Conjunto: Ganancia 35 db / 470 -860 Mhz / Canales 21 a 69. Regulable entre 0 - 15 db.

Alimentación a Red: Tensión 230V AC +/- 10% / 50/60 Hz (protegido mediante fusible). Consumo 5W.

Alimentación Bateria: Tensión 12VDC (10 - 15 V) cONSUMO 60 mA.
 
Yo siempre he llevado la MK , y de momento muy bien........ salvo en alguna zona de sombra , siempre he pillado canales a la primera.
 
Hola compañero, yo no llevo ninguna de las dos, la diginova y la mk, son muy parecidas, las dos funcionan muy bien siempre que no te pierdas en las montañas.
No existe ninguna antena a no ser parabólicas o de Acimut, que te garanticen la recepción.
Has mirado la wing 22? es bastante cara, pero en sitios donde no hay casi cobertura de TDT, esta funciona bastante bien.
El verano pasado en Picos de Europa, estuvimos sin cobertura con mi onmidireccional y en una AC de al lado la tenía instalada y veía la tele sin problemas. Estuve preguntado al propietario y me comentó que estaba encantado con ella.
Cuando regresé a Madrid, me puse en contacto con un taller de AC para que me informaran y me dijeron que es un pepino, que donde ellos trabajan es la única que tiene cobertura.
Yo estoy a la espera de ahorrar para cambiarla.
Un saludo y suerte.
 
Pues ya la vi la verdad que es una pasta.
Pero me han recomendado que para caravanas es mejor ponerlas con mastil ya que lo que puede subir de mas significa poder pillar o no señal

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Hola,
Pues yo estoy buscando también una para fijar al mástil telescópico. Y me encontré con estas. La verdad no se que tal resultado darán.
Ikusi mano HD
0b21cc17b4e23beba32ced8128b53146.jpg

Televes logarítmica
286caf74b1dac6424a88978ecf7c958f.jpg


.
 
Pues finalmente me decidí por la logarítmica, y ya está instalada y probada. Le he puesto también un amplificador interior, para los sitios un poco perdidos seguro que viene bien.
Este fin de semana aproveché para instalarla y probar su funcionamiento. Por ahora todo bien, no hizo falta casi ni el amplificador interior, se veían bastantes canales sin necesidad de él.
DSC_6303.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com