Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping asturias/cantabria

labruja667

Merche y Oscar
Hola!para los que no nos conoceis somos una pareja valenciana (sin niños)con caravana pequeña y estamos planificando las vacaciones para agosto...habiamos pensado unos 15-16 dias, por ejemplo 6-7 dias en asturias que ya hemos estado mas veces y luego unos 10 en cantabria...pero como se nos ha hechado el tiempo encima no tenemos muchas opciones, hemos visto el camping rio purón en asturias y el camping oyambre en cantabria..los conoceis??que os parecen? me gustaria escuchar vuestras opiniones ya que ademas somos novatos casi estrenando caravana.Muchas gracias!!!!!
 
Buenas tardes, nosotros estuvimos en el Camping Colombres, se encuentra entre el límite entre Asturias y Cantabria. Es un camping muy familiar. Te dejo el enlace: http://www.campingcolombres.com/inicio/
 
Buenas : nosotros este año nos vamos al camping colombres a partir del 24 agosto, a partir de este dia el camping coge acsi.

Salut
 
Nosotros estaremos en el camping Colombres del 9 al 19 de Agosto esta situado entre Asturias y Cantabria muy tranquilo, limpio, y trató muy agradable es la segunda vez que subimos desde Valencia

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El problema es que como no teniamos claras las fechas y lo hemos mirado tarde los que nos salen con disponibilidad para esas fechas son estos dos,pero gracias!!!
 
En Cantabria te recomiendo el camping La Barguilla en Ramales de la Victoria. Tranquilo, limpio y en un entorno maravilloso.
 
Hola! Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Río Puron, las instalaciones son sencillas pero siempre muy limpias, la piscina estaba muy tranquila para disfrutar de un buen chapuzón y el personal es muy amable. El camping esta bien situado para moverte por la zona. La mayor pega es que las calles son un poco estrechas pero también es cierto que vamos con un conjunto muy largo y por aquella época sin mover, pero una vez instalados sin problema. A nosotros personalmente nos gusto y repetiríamos si volviésemos a la zona. A ver si puedo subirte unas fotos para que lo veas
 
CAMPING RIO PURON

Acceso del camping
IMG_5406.jpg

subida a las parcelas de arriba
IMG_5410.jpg

parcelas de arriba
IMG_5413.jpg

nuestra parcela, que estaba en parte de abajo
IMG_5407-2.jpg
 
Buenas noches,

Me permito recomendarte el camping Las Arenas, en Pechón, en Cantabria pero en el límite con Asturias. Simplemente espectacular y sin problemas de reserva de fecha. Puedes ir directamente que encontrarás espacio porque es enorme

saludos
 
he reservado cuatro días en agosto en oyambre del 9 al 13 de agosto.

que tal de sombra el oyambre?

si alguien coincide que me busque. me reconoceréis por ser el más guapo del camping.

Manda huevos yo tambien soy de Alcobendas yo voy el 8 de agosto , la sombra depende donde te coloque pero hay bastante para todos
 
Muchas gracias a todos!!!ya hemos reservado...al final del 10 al 20 en el camping río puron y del 20 al 26 en playa oyambre...si alguien esta x ahí en esas fechas nos vemos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com