Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion Camping Campalans o Serra de Prades

cruiser

GOLFO46
Estoy buscando camping para la temporada de invierno y busco un camping no mas a 1.30 o 1:45 de casa que sea montaña familiar y que tenga crios para que mi peque haga amigos,y estos dos cumplen los requisitos

No conozco ninguno de los dos....en la zona del campalans conozco el FontFreda,que me iria sin pensarmelo pero por otro motivos ahi no puede ser

Lo malo de estos campings es que como se ambiente ella y me yo tambien haga amistades ahi mas seguro me quedaria de cebolleta

otro de las posibilidades es dejar la caravana en el parking una temporada,pero si hago eso seria el paso previo a venderla

Estoy abierto a otras recomendaciones y ideas de camping

Saludos a todos
 
Vivo en Sant Boi Del Llobregat y no quiero que este a mucha distancia
 
sigo con las dudas je.....estos dos ultimos años hice temporada de nieve y tengo ganas de volver...

Que tal veis el Camping Queixans....e leido opiniones de el bastante buenas y me encaja bastante
 
No responde a lo que pides: Tienes la Collada de Toses por en medio, aunque es un camping muy bonito.

Si si lo se...pero por la collada doy mucha vuelta y se hace pesado aunque hago el atajo que se acorta pero aun asi se hace largo ....siempre subo por el Tunel del Cadi
 
Entonces, puedes ir un finde para ver el ambiente. Yo lo conocí hace años, y era muy nuevo. Sólo recuerdo que me gustó mucho.
De todas maneras, antes del túnel tienes todo el Berguedá que es muy bonito.
El Repòs del Pedraforca creo que no cierran en todo el año, y está muy bien.
 
En el Serra de Prades me consta que hay animación, por los carteles, pero no puedo evaluar en ese aspecto pues no lo he usado nunca.
Por lo demás el camping es fenomenal, tranquilo y con muchas cosas cerca para visitar.
 
En el Serra de Prades me consta que hay animación, por los carteles, pero no puedo evaluar en ese aspecto pues no lo he usado nunca.
Por lo demás el camping es fenomenal, tranquilo y con muchas cosas cerca para visitar.
En temporada alta hay animación, en temporada baja que a mí me conste no hay nada
 
El Pedra, el Solsones, el Bergueda, el camping que hay en Morunys, etc.
slud
 
En la zona de Camprodon tienes varios y buenos, Els Roures, Vall de Camprodon, Els Solans, Conca de Ter, mira un poco a ver que te ofrecen
 
Yo estoy buscando alguno por esta zona para fines de semana no plantaria la cv me gustaria ir un finde a uno y otro finde a otro . Me podeis recomendar
 
Bueno si no cambian las cosas por ahora a ganado la nieve y el elegido a sido el Stel Pirineus

Camping que ya conozco de temporadas de verano,muy familiar servicios de 10 y personal muy atento

la tendre ahi Diciembre y Enero y luego ya vere....mas seguro que luego la lleve al Serra de Prades y haga alli todo el año

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com