Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping cerca Burdeos y Nantes.

Fiore73

timid@
Muy buenas, a mediados de Julio tenemos la intención de ir a Francia ,queremos parar un par de dias en Burdeos y otros dos en Nantes,buscamos algún camping recomendable en ambas ciudades.
Es necesario reservarlos para esa fechas? Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, yo tambien quiero ir este verano a Burdeos. Me gustaria informacion sobre camping cercanos a la ciudad. Gracias de antemano
 
yo tambien estaré por burdeos a finales de julio, me interesa el tema.
 
Nosotros estuvimos en este: http://www.camping-bordeaux.com/

A 7,5 Kms. del centro de Burdeos, espacioso, tranquilo, con buenas parcelas, ideal para conocer la ciudad de Bordeaux. El personal es atento y colaborador.
 
Si no os importa desviaros mucho nosotros el año pasado estuvimos en st emilion en el yelloh Village creo que está a unos 30 min de burdeos y desde ahi íbamos a burdeos
El pueblo precioso medieval y el camping Nos encantó tranquilo con piscina a 29 grados y un lago para coger pedaletas gratis
 
Si no os importa desviaros mucho nosotros el año pasado estuvimos en st emilion en el yelloh Village creo que está a unos 30 min de burdeos y desde ahi íbamos a burdeos
El pueblo precioso medieval y el camping Nos encantó tranquilo con piscina a 29 grados y un lago para coger pedaletas gratis

Si vas a Saint Emilion, no os perdáis la Iglésia Monolítica. Hay visitas guiadas en castellano (se cogen en la Oficina de Información y turismo). Si no es guiada,no se puede entrar en la iglesia. Y es sencillamente... IMPRESIONANTE.


Saludos.
 
Gracias por vuestra colaboración, y desde St Emillion,había transporte a Burdeos asequible? Paradejar el coche en el camping y movernos en transporte publico.
 
Tienes la estación de trenes en st emilion que supongo tendrá trenes a burdeos lo único que tendrás que ir en coche a la estación y dejar el coche allí
Como te dicen la iglesia impresionante dentro de unas catacumbas y el pueblo en sí super bonito eso sí solo tiene vinotecas y restaurantes pero cerca hay un carrefour
Ni se en que fechas vais pero admiten acsi a nosotros nos salió a 20 euros con la niña
 
Gracias por los consejos. Me gustaria saber que tal el trafico por burdeos. Si es mejor el coche o el transporte publico. De nuevo gracias
 
El tráfico no es que sea exagerado el problema es el aparcamiento que es todo zona azul
 
Hola, nosotros estuvimos en este de Nantes hace 7 años, está en la ciudad, y es un buen camping.

http://www.nantes-camping.fr/fr/

Estuvimos a mediados de Julio, sin reservar.

Muy bonita ciudad, vale la pena dedicar un tiempo a visitarla.

Bretaña 2008 014.jpg

Bretaña 2008 025.jpg

Bretaña 2008 031.jpg
 
.Gracias por las respuestas. Algun otro camping en Burdeos? Al ser una ciudad relativamente grande, debe haber bastantes.
 
Camping Beausoleil en Gradignan
Es un camping pequeñito y muy tranquilo
Al llegar ya te dan un callejero de Burdeos y las indicaciones para llegar en tranvía o autobús.
Nosotros estuvimos el año pasado y muy bien, para repetir, pero mejor reservando antes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo cerca de Bordeaux os recomiendo Les Viviers, esta en la laguna d'Arcachon. Un sitio espectacular junto al mar. Bordeaux en si no tiene mucho, es un paseo de uno o 2 dias.
También podéis visitar Saint Emilion y algún pueblo mas de esa zona. Son unas vacaciones muy bonitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com