Webcampista.com

mucho más que un foro

REcomendacion camping cerca de Valencia ciudad puente diciembre

AlfonsoPrat

calladit@
Hola a todos,
Pues eso, queremos ir a Valencia en el puente de diciembre y ando mirando campings, pero la verdad, los veo un poco raros, parece que algunnos solo son para campers. Buscamos algo que sea pequeño y trankilo, alguna recomendacion?

Gracias de antemano
 
El devesa garden te gustará si vas con niños
 
Por el norte tienes el camping Valencia y el Puzol pegados en la localidad playera del mismo nombre.
Personalmente me gusta más el primero.
Si o si hay que coger el coche para acercarse a Valencia.

Por el oeste tienes el Valencia Camper Park que a pesar de su nombre y ser más area que camping, acoge con agrado y creo que imbatible precio a conjuntos con caravanas. Estación de la linea 1 de metro a 100 m que en media hora te deja en el centro de la capital.

Por el sur el Devesa Gardens o el Coll Vert, ambos con parada en la puerta de la linea de autobús municipal 25 que como en el caso anterior te hace olvidar el coche en el camping.
Aunque no me he alojado en ninguno, por visitas y referencias me gusta más el primero.

Y por el este, por el este... hay un camping en Menorca pero perderías una noche entera de navegación para venir a la ciudad. No vale la pena. 😄
 
Yo estuve el Valencia camper park el año pasado y aunque la parcela es justo para la caravana. El coche lo dejas a la entrada en un parking en general para visitar Valencia es más que suficiente y a un buen precio. Tienen un pequeño bar supermercado y un buen baño con duchas. En general correcto para visitar Valencia
 
muchas gracias a todos, echare un vistazo y a ver por cual me decido. El que comenta Carlos que queda al este de Valencia... ese es el que mas me conviene, me llevare la piragua :LOL:
 
Por barato ....acabamos de estar en el Camping Valencia a 17 euros, con ACSI. Un buen camping. Pero para ir a Valencia en coche....🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com