Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Camping con niños pequeños (Cataluña)

Cesc76

calladit@
Buenas,
Os escribo de nuevo para pediros recomendación de camping de playa en Cataluña. Este verano probamos tres días el Playa Montroig (Tarragona) y la verdad que nos gustó mucho. Las piscinas de juegos para niños son muy chulas y tienen animación y actividades para ellos durante todo el día. También nos gustó el supermercado con precios normales y los baños que están muy cuidados. Como punto negativo no me gustó el paso inferior bajo las vías y la playa, que es muy justita. Es un camping caro en agosto pero con todos los servicios que incluyen está muy bien.

Simplemente quería saber los que tengáis más batallitas me podéis aconsejar otro con el mismo nivel de piscinas con toboganes para niños y actividades para ellos. También que las parcelas estén bien y a ser posible con sombra. Me han aconsejado el Sangulí pero he leído que está ultramasificado.

Muchas gracias!
 
Yo te puedo hablar del sanguli,e estado este verano,en agosto te han informado bien esta masificado,yo este año e estado la última de agosto y la primera de septiembre y la verdad es que había gente,pero no tanta como la primera 15 de agosto.Es un gran camping,mucha animación para grandes y pequeños,las piscinas geniales a mis hijas les encanta sobretodo porque tienen muchos toboganes.Un saludo
 
Gracias! Si, el tema toboganes para los niños es clave jajaja... y la animación para que los padres tengamos tiempo libre también. En este sentido el Playa Montroig también está muy bien. Pero la playa no me gustó nada la verdad... muy estrecha y poco agradable.
 
Este año quiero ir en verano por esa zona , tengo 3 peques , dos de 3 y uno de 5. Me quedo por aquí con lápiz y papel .
Un saludo!
 
y que camping recomendariais para hacer temporada larga y con niños
 
Alguien conoce el camping Queixans?

e leido opiniones de el bastante buenas y me encaja bastante
 
yo voy a empezar ya a mirar el camping para el año que viene, y quería por Tarragona o Gerona, con 3 peques de 3 y 5 años , me gustaría uno que este bien pero no masificado, me aconsejáis alguno?
un saludo!
 
Yo no uso cámpings de playa, así que no puedo decirte, pero sobre todo, sea de playa o de montaña, no lleves pistolas de agua he he
 
yo voy a empezar ya a mirar el camping para el año que viene, y quería por Tarragona o Gerona, con 3 peques de 3 y 5 años , me gustaría uno que este bien pero no masificado, me aconsejáis alguno?
un saludo!


Camping Begru,trankilo buen ambiente y no esta masificado,tiene una granja de animales dentro del camping que para los crios es una delicia,mi peque tiene 4 años y esta siempre alrededor de la granja,tienes dos piscinas y animacion...muchos estranjeros y a las 11 silencio casi absoluto
 
Camping Begru,trankilo buen ambiente y no esta masificado,tiene una granja de animales dentro del camping que para los crios es una delicia,mi peque tiene 4 años y esta siempre alrededor de la granja,tienes dos piscinas y animacion...muchos estranjeros y a las 11 silencio casi absoluto


Me referia al Camping Begur....pero ya no me deja editar:cry::cry:
 
En el Serra de Prades me consta que hay animación, por los carteles, pero no puedo evaluar en ese aspecto pues no lo he usado nunca.
Por lo demás el camping es fenomenal, tranquilo y con muchas cosas cerca para visitar.
Eso si de playa nada ...
 
Yo descubrí tres años el Cala Gogó, cerca de Platja d'Aro. Fuimos dos años seguidos. Nos encantó: toboganes, el trenecito que te acerca a la playa, hay animación (aunque mis hijos no iban) y salíamos cada día a tomar algo en Platja d'Aro. Camping con sombra y con las zonas para tienda y parcela cuidadas. Echale un vistazo a la pagina web.
 
En el Serra de Prades me consta que hay animación, por los carteles, pero no puedo evaluar en ese aspecto pues no lo he usado nunca.
Por lo demás el camping es fenomenal, tranquilo y con muchas cosas cerca para visitar.
Eso si de playa nada ...

De animación esta muy bien, casi todo el día hacen cosas para los niños. Toboganes no tiene pero montan uno hinchable un par de horas al día. Los baños es lo peor del camping, en verano hace falta más limpieza y les toca renovarlos.

Nosotros dejamos la caravana allí 2 meses.
 
Yo te recomiendo uno de montaña que pese a que no tiene toboganes, tiene otras mil cosas que te aseguro que no vas a parar.
Con el permiso del webmaster te añado un vídeo que monté yo mismo de uno de los campings.
el camping es camping del cardos en Lleida.

editado enlace por webmaster
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomiendo uno de montaña que pese a que no tiene toboganes, tiene otras mil cosas que te aseguro que no vas a parar.
Con el permiso del webmaster te añado un vídeo que monté yo mismo de uno de los campings.
el camping es camping del cardos en Lleida.

editado enlace por webmaster
Muchas gracias! tiene buena pinta.. está claro que no se acaba el mundo sin toboganes... muchas gracias y tomo nota!
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomiendo uno de montaña que pese a que no tiene toboganes, tiene otras mil cosas que te aseguro que no vas a parar.
Con el permiso del webmaster te añado un vídeo que monté yo mismo de uno de los campings.
el camping es camping del cardos en Lleida.

editado enlace por webmaster
esta bien que enlaces un video tuyo pero no hagas la trampa de enlazar la pagina de suscripcion directamente, que esta feo
 
Última edición por un moderador:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com