Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping con via verde cerca(Cataluña)

Fkarmon

timid@
Hola!
Estamos buscando un camping con via verde cerca para ir en bicicleta este fin de semana.

Me recomendáis alguno?

Estoy buscando pero solo he visto uno en Les preses y no tiene muy buenas críticas.

Si cogen ACSi todavía mejor!

Muchas gracias!
 
Este tiene la via verde a tocar:
 
Ostras.... me queda a 2 horas y 30 de casa.
Pinta muy chulo pero lejos. Yo vivo en vilassar.

A ver si sale otro más cerca.
? gracias
 
En el les Medes de L'Estartit en la misma puerta del camping tienes todos los km que quieras por caminos de huertas o paseo maritimo.

saludos desde L'Estartit
 
Si, he estado varias veces en les medes, seguramente el mejor camping para ir en invierno, pero por cambiar buscábamos otro
 
Hola buenas, yo he estado en el medas y me esperaba más, las parcelas son pequeñas, a mi personalmente no le veo nada que me haga repetir, entiendo que cada uno tiene sus gustos
 
Hola buenas, yo he estado en el medas y me esperaba más, las parcelas son pequeñas, a mi personalmente no le veo nada que me haga repetir, entiendo que cada uno tiene sus gustos
Para los niños está genial ya que tiene piscina climatizada ,los aiguamolls de l'emporda para ir en bicicleta y ambiente de jubilados europeos que son muy tranquilos. A mi me gusta pero es verdad que las parcelas son pequeñas
 
Camping Masnou en Castelló d'Empúries, tienes al lado una via verde que resigue el rio muga desde Ampuria brava hasta sant Llorenç de la muga, camping tranquilo.
 
Este camping me encantó. Fuimos hace 1 año y no sabía que había una vía verde. Me lo apunto, gracias ?
Si está muy bien, pues tienes 2 opciones, 1 opcion es ir por los carriles bici de ampuriabrava hasta la desembocadura de la muga y empezar allí la ruta, opcion 2 justo detras del camping (pegado al puente que cruza la carretera) hay un camino que te lleva hasta Castelló d'ampuries y allí ir a buscar la via verde. Esta muy bien puedes ir hasta el pantà de la Boadella, pasado pon de Molins el paisatge caambia con cascadas y mucha más agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com