Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping Costa Brava / Daurada

mendizale

calladit@
Buenas tardes,

Estamos buscando un camping ya sea en a zona de Costa Brava o Daurada, la intencion es visitar todo en los proximos años.

La mirada a primera vista se te va por ejemplo al del Delfin Verde o Sanguli, por sus instalaciones, pero no se de tranquilidad como andaran la verdad.

Buscamos algo tranquilo, que tenga cosas para los niños, con piscinas para ellos para que disfruten, zonas de juego, actividades... Mejor playa que montaña, pero no descartamos ninguna opcion, escuchamos recomendaciones.

Iriamos con tienda.

Gracias
 
Nosotros hemos estado hace poco en stel de roda de bara... Con niños de lo mejor que hemos probado hasta el momento, playa nada mas salir, un pueblo muy cerca que se puede ir andando, mercadillo en la playa apartir de las 7. Piscina increíble y abierta al medio dia, puedes llevarte tu propia comida y bebida a las mesas de la terraza donde ponen los espectáculos, es de tamaño medio y los niños se manejan bien solos... Un sin fin de cosas, si quieres descargate la app de stel y puedes ver las actividades que hay todos los dias para hacerte a la idea.
También estubimos en el playa bara, pero la verdad que la animación infantil y la piscina nos gusto mas stel, ademas no tiene cuestas como el playa bara en muchas parcelas, si es cierto que este último es mas económico y bonito, y su supermercado es precio normal, el supermercado de stel es caro.
 
Nosotros hemos estado hace poco en stel de roda de bara... Con niños de lo mejor que hemos probado hasta el momento, playa nada mas salir, un pueblo muy cerca que se puede ir andando, mercadillo en la playa apartir de las 7. Piscina increíble y abierta al medio dia, puedes llevarte tu propia comida y bebida a las mesas de la terraza donde ponen los espectáculos, es de tamaño medio y los niños se manejan bien solos... Un sin fin de cosas, si quieres descargate la app de stel y puedes ver las actividades que hay todos los dias para hacerte a la idea.
También estubimos en el playa bara, pero la verdad que la animación infantil y la piscina nos gusto mas stel, ademas no tiene cuestas como el playa bara en muchas parcelas, si es cierto que este último es mas económico y bonito, y su supermercado es precio normal, el supermercado de stel es caro.b

Buenas!

Si te gusta la tranquilidad el Stel tiene una zona en la que no se puede hacer ruido, televisión, música, nada. Eso sí, como en todos hay animación, estuvimos hace dos años y estuvimos bien, y tiene dos piscinas que cubren "por los tobillos" para los más peques. Pero no es como el Sanguli o el Playa Montroig en la costa Dorada o el Delfín en la costa Brava, que ya son campings inmensos y quizás de algo más nivel.

A nosotros en la Costa Brava nos gusta mucho el Camping Amfora, la playa está genial y suele soplar la tramuntana, con lo que se llevan algo mejor los calores del verano, también es tranquilo y en esa zona hay un montón también.

El único que no me ha gustado es el Tamarit, pero tiene muy buena opiniones.

Hay muchas opciones por las dos zonas, seguro que encontráis algún lugar que os guste.

Saludos!
 
En la costa brava si quieres tranquilidad con algunas cosas para los niños el camping ballena alegre está muy bien, no es un camping de toboganes pero hay actividades para los niños, piscinas tipo playa de las que vas entrando andando, incluso un pequeño parque de estos multiaventura de subir por cuerdas colchonetas y trepar por cuerdas.

Si quieres playa estás a pie de playa en todas las parcelas porque está hecho a lo ancho de la playa por lo que en cualquier zona como mucho estarás a 10 parcelas de una entrada la playa (todas las calles tienen entrada a la playa).
 
La semana pasada estuvimos en el Delfin verde y en cuanto a piscinas es flipante, pero en relación a servicios se queda corto. Parece increible que con tantos restaurantes y bares dentro haya que hacer cola para cualquier cosa, más de media hora para comprar un crep o un helado, está supermasificado. Los baños se quedan cortisimos, muy pocos para tantas parcelas. El supermercado de los mejores que he visto. Tranquilidad no vas a encontrar, está ocupado en su mayor parte por holandeses y las fiestas de jóvenes y no tan jóvenes duraban por las calles hasta casi las dos de la mañana. Por la mañana te puedes encontrar botellas vacias y vasos de los botellones de la noche en la playa, y eso que pasan a limpiar. Las calles con los coches aparcados ocupando parte de ellas y tú teniendo que maniobrar con la caravana. No es mi estilo de camping. Para un fin de semana y que los niños se harten de toboganes en las piscinas bien, para una estancia larga a mi que no me esperen, a parte del precio.

Ahora estamos en el Amfora y me gusta más. Es más pequeño y los baños están impecables y son mucho mas cómodos. Por la noche después de las 12 no se oye tanto ruido, llevamos solo dos noches y no nos ha molestado. Es más humilde pero está muy bien, estamos más cómodos. Te asignan la parcela en el camping, cosa que no me gusta mucho, pero nos gusta la que nos han dado. En el Delfin es subrealista, con las distancias tan grandes que hay, entras con la caravana, te paras con ella como puedes en la calle estrecha parando el tráfico cerca de la zona donde has reservado y a pie vas buscando hasta que encuentras una vacia. Te aconsejan que no la dejes vacia mientras avisas a que vengan con la caravana porque te la pueden quitar y no sabes las que están libres ni donde. Tercermundista en un camping de lujo. Yo pillé a un chico con el carrito de golf, le dije que tenía que buscar parcela libre en esa zona y que me llevara. Me monté con él y en la sexta calle que recorrimos encontramos dos. Una y no más. Para mi un camping estresante pero con niños a veces hay que ceder.
 
Gracias a todos.

Tengo "guerra" dentro de casa, yo busco tranquilidad y la mujer y los niños piscina, toboganes...les tira el delfin verde y del rstilo. Al final me tocara ceder que son mayoria. Sobre el delfin verde la zona de parcelas por la noche es tranquila? O como esta el tema? Alguna zona recomendada entre las parcelas disponibles? O algun camping del estilo por la zona que les pueda medio engañar?
 
Nosotros hemos estado hace poco en stel de roda de bara... Con niños de lo mejor que hemos probado hasta el momento, playa nada mas salir, un pueblo muy cerca que se puede ir andando, mercadillo en la playa apartir de las 7. Piscina increíble y abierta al medio dia, puedes llevarte tu propia comida y bebida a las mesas de la terraza donde ponen los espectáculos, es de tamaño medio y los niños se manejan bien solos... Un sin fin de cosas, si quieres descargate la app de stel y puedes ver las actividades que hay todos los dias para hacerte a la idea.
También estubimos en el playa bara, pero la verdad que la animación infantil y la piscina nos gusto mas stel, ademas no tiene cuestas como el playa bara en muchas parcelas, si es cierto que este último es mas económico y bonito, y su supermercado es precio normal, el supermercado de stel es caro.
La verdad es que tiene buena pinta. Como va de sombra?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com