Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping Costa Brava

pattry

calladit@
Hola a tod@s!! Soy novata en el mundillo del camping, este verano mi pareja y yo nos hemos decidido a pasar las vacaciones de tienda de campaña, solamente hemos ido dos veces y poquitos días, pero cada vez nos gusta más por la sensación de libertad y contacto con la naturaleza.
Después de buscar y buscar campings por la costa brava he visto varios que me gustan y no consigo decidirme. Me gustaría saber vuestra opinión si alguien ha estado en el camping Benelux, El Maset i el Kim's. He estado buscando por la zona de Begur que fuimos hace dos semanas al camping Begur a pasar el fin de semana y probar la tienda y nos gustó mucho la zona y el camping pero nos gustaría uno que estuviese más cerca de la playa.

Muchas gracias!!!!!! :wave:
 
Yo conozco muy bien el Náutic Almata........me gusta.........también el Eurocamping.........te lo subo.................catalanes en el foro hay muchos....................aunque están de vacaciones y preocupados por el rescate......jajajajajja

Saludos.
 
Begur, con esos caminos de ronda, ese snorkel, que recuerdos... con esa fideua rica rica...
De camping sólo he estado por la zona de La Escala, en el camping Cala Montgó que está genial, mucha sombra, buena piscina, y la playa a dos minutos caminando.
 
Muchas gracias a todos, me los miraré a ver que tal. Pero por la zona norte (Sant Pere Pescador, Roses...) sopla más el viento de tramuntana, no?

Un saludo !!!!
 
El Benelux es muy buen camping,ademas esta en una zona de calas muy bonitas,cerca tienes un Maxi Dia para comprar y Palamós,Palafrugell y otros pueblos muy majos cerca,si quieres algun dato más lo dices y te lo contesto,eso si esta en la montaña,pero cerca de todo hasta una ruta para bicicleta ,un saludo.
 
Nosotros estamos ahora mismo en el Eurocamping de San Antonio de Calonge. Las instalaciones no están mal y el supermercado del camping es un Lidl que hay en la puerta, pero son bastante estirados todo el personal. Están volcados sobre el cliente holandés, que es el 80% de los que hay aquí, haciendo claras diferencias que rayan en la xenofobia (los carteles en catalán y holandes/inglés), y las bicis prohibidas de 22h a 7h (¿?), a los holandeses les permiten todo y a los españoles se lo censuran.

De precio es caro, y si no fuera por el personal y el trato, se podría estar superagusto. Ni se os ocurra jugar al pádel, 22€ la hora. El campo de deportes es una pasada de grande y de bien cuidado.

Los servicios depende, los hay viejitos y otros nuevos que están muy bien. Las zonas antiguas tienen mucha sombra, pero las nuevas van muy justitas y puedes pasarlo mal con el sol que hace cuando pega.

Ya no sé si lo estoy recomendando o criticando...
 
Muchas gracias a todos, me los miraré a ver que tal. Pero por la zona norte (Sant Pere Pescador, Roses...) sopla más el viento de tramuntana, no?

Un saludo !!!!

Nosotros acabamos de volver de Sant Pere y hemos estado genial, no hacia mucho viento y con bandera verde casi todos los dias. A mi esa zona me encanto ademas esta muy centrico lo que esta muy bien si os gusta ir de ruteo, hay mil cosas que ver por la zona. Tambien vimos de pasada el camping Cala Montgo, no tiene mala pinta tampoco y tiene una cala preciosa para hacer snorkel, eso si la playa para mi gusto es mejor la de los camping Las Dunas, La Amfora, La Ballena Alegre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com