Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendación camping en Asturias

daniels

Camping car Machine
Hola a tod@s!!

Estoy preparando las vacaciones de este año, ya que las haré en junio/julio, y estoy mirando diferentes campings pero no me decido. Estoy buscando alguno de playa, tranquilo y que las parcelas no sean pequeñas... que entre la caravana y la furgo se me come el terreno... ¿me podéis recomendar alguno?

Gracias!!:pirata:

Daniels
 
Buenas noches daniels.
yo te recomendaria Camping Ribadesella (http://www.camping-ribadesella.com/) yo estuve en el..y lo que se refiere a las parcelas si vienes con caravana, autocaravana o como yo una familiar de unoss 20 mts 2; las tienen grandes(de sobra) incluso tenia el coche (una xsara picasso) metida (no del todo) en la parcela..Es un camping de primera y lo que en instalaciones se refiere bastante completito y limpio...el unico problema ea que esta un poco apartado de la playa..(mira el Mapa) hay que cojer el coche...en tema de papeo como en botica pero bastante asequible.. Esta muy bien situado..si quieres ir a Covadonga, los Lagos etc...
otras opciones son en la zona de LLanes tienes varios cerquita de la playa...vamos cruzando la carretera..uno de ellos creo que se llaama Campig Elena, pero hace mucho tiempo que estuve y no te puedo decir como esta Hoy. busca en google Camping LLanes www.vivirasturias.com > Llanes > donde dormir
espero haberte ayudado una miqueta...un saludo.
 
Muchas gracias navax69 ,
Voy a mirar los campings que me dices. El problema que me encuentro es que necesito una parcela un poco grande, ya que con el conjunto que llevo paso de 12 metros...
Le doy un vistazo y comento

Gracias!!!
 
En ese tambien estuve y es verdad no me acordaba mas cerca de la playa imposible...hace bastantes años que fui..y el mejor recuerdo que tengo que nos orballo todo el finde ....(chiribiri,calabobos...lloviznando)....
Y la noche que nos pegamos en llanes que tiempos aquellos...
Un saludo teluro, y de nada daniels pa eso tamos...
 
el camping de ribadesella esta muy bien , pero para el conjunto que tienes no te entra todo , yo llevo caravana de 7,50 de larga y poniendo el avance el coche tuve que dejarlo fuera porque no cojia.
sobre el camping arenal de moris decirte que estuve de visita y decir que tiene unas parcelas enormes pero la sombra brilla por su ausencia .
 
Muchas gracias. Estoy mirando estos campings, la verdad, es que me cuesta decidir. Muchas gracias compañeros.

VIVA EL FORO!!
 
Yo llevo un conjunto como el tuyo, y si como indicas en tu primer post quieres " tranquilo y que las parcelas no sean pequeñas." creo que el camping de ribadesella es probablemente de los últimos en lo que pensaría. (masificación, un unico sentido de circulación que obliga a reocrrer el camping continuamente a todos los coches (agobiante si tienes niños) parcelas en las que no puedes abrir siquiera el toldo, traseras llenas de plástico y suciedad, embarrado de parcelas solucionado con un puñado de grava, coches acumulados (aparcan tarde) en la puerta que no te permiten salir, aseos de los que piensas la necesidad de ducharte, piscina cubierta con horario super reducido, poca amabilidad (desconocida hasta la fecha para mi en Asturias)), en fin, no me he podido resistir comentarte mi experiencia, no me lo perdonaría, alomejor es que coincidió todo esos días... eso si Asturias y asturianos y Ribadesella fantástico
 
Para liarte un poco mas, decirte que El Arenal de Moris no tiene mucha sombra, pero las parcelas son de hierba bien cortada, yo no puse ni suelo en el avance de lo bien que estaba.
 
Si lugar a dudas el Camping de Colombres, tranquilidad al máximo "si viajas con niños el mejor que he visto", buenos servicios, piscina y "a la playa hay que ir en coche", está a unos 4 km. El año pasado han estados unos amigos toda la temporada y nosotros en 2 ocasiones. Por parcela sobrado, nosotros ocupabamos toda la parcela con la Cv, las mesas..... "son grandes" y los coches los dejabamos en la de al lado que estaba vacía. En todo el verano, sólo se llenó en el puente de agosto, y en dueño nos dijo que teníamos que quitar los coches de la parcela que venía gente, pero que no los sacaramos al parking, que los dejaramos junto a la recepción que es donde viven ellos.... "muy enrollados".Si vais decis que os lo han recomendado uno de los que estubieron fijos el año pasado "Noe y Rober de Valladolid"
 
Mira el camping Cudillero esta muy bien, la playa a 3Km mas o menos, el pueblo muy bonito y las parcelas son bastante grandes y tenian un parking en la puerta donde podias dejar el coche,la zona esta muy bien.Un saludo.
 
Hola, mira este : Camping Playa España, es muy tranquilo, no esta parcelado y en la fecha que vas a ir puedes cojer todo el terreno que quieras, y la playa a 50 mtrs .

saludos

capy
 
conozco muchos campings de asturias y siempre recomiendo playa de troenzo, acceso directo a varias playas, trato genial, parcelas de todos los tamaños, ...nada lujoso pero muy acogedor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com