Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping en Caceres

Este verano queremos conocer la zona de la Vera, podríais recomendarme camping y zonas para visitar?
He visto el camping Carlos I que está en Cuacos de Yuste y parece que tiene buena pinta, alguien que lo conozca y me pueda dar su opinión.
 
yo conozco, que te viene muy bien de madrid, el camping la mata en madrigal de la verra. el más cercano a madrid, pero el resto te pilla no demasiado lejos.


lo bueno de ese camping es que tiene delante unas piscinas naturales que son las bomba, y un poco más abajo un gran puente romano, con baño tambien.
 
muchas gracias, lo acabo de ver en la web y parece que esta muy bien pero nos gustaria que tuviera piscina en el camping
 
ok. en el caso si vas a pozas, no te olvides de llevar unas zapatillas de bañarte en el agua.

muy recomendables llevarlas siempre en el maletero.
 
camping la vera, en jarandilla, camping jaranda en jarandilla, camping carlosI en mi pueblo cuacos de yuste.
 
camping la vera, en jarandilla, camping jaranda en jarandilla, camping carlosI en mi pueblo cuacos de yuste.
Que tal la chopera en agosto? Iré 3 noches de visita relámpago a plasencia.

subaru outback +adria prima del 95
 
la chopera es una opcion muy buena, si vienes dame un toque por privado y nos tomamos una cervecita.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com