Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Camping en Cataluña

JESJIFO

timid@
Buenas, soy nuevo en esto del campismo, estrené una CV en Marzo y he realizado alguna salida, pero veo que la gente acostumbra coger una temporada y dejarla CV fija en un camping. Eso me gustaría hacerlo después de vacaciones.

¿ ALguién me puede aconsejar algún camping en Cataluña que esté bién ?

Acepto todo tipo de consejos.
 
Para poder aconsejarte, es muy importante que delimites la zona en que desearias estar, porque de lo contrario el listado sería numeroso.
Piensa si te interesa la zona de playa de Tarragona, Barcelona, Costa Brava; o por el contrario te gustaría, la montaña, El Pirineo, etc.
Si quieres acceso directo a playa; en fin delimita opciones para que nuestro San Google mental, afine la búsqueda.
 
Pos eso...ten encuenta que la gran mayoria de los campings de playa cierran en octubre, algunos hay que no...pero seria importante que dijeras, como indica zeta, cuales son tus preferencias.
Puedes encontrar grandes campings como el Vilanova que ya conoces y que está muy bien, o más pequeños y familiares y que tambien te encuentres a gusto.
Tambien puede ser una manera de conocer una comarca....y otra temporada montas en otra zona y a conerla tambien.
Yo estuve un mes en el Repós del Pedraforca, mas pequeño que el vilanova, pero el trato me gusto mucho y la zona, no te digo, no me la acabe en un mes.....Puedes disfrutar de temporada de setas, de la nieve....
En fin...segun lo que busques....
 
Teneis razón, no he especificado zona y creo que de cara a otoño-invierno, es mejor montaña, tengo especial predilección por el pirineo, zona de la Cerdanya, El Cadí, ... teniendo en cuenta que vivo en BCN y que aunque me encanta la Vall D´Aran está muy lejos.

Marta, el Repós del Pedraforca lo he visto en la guia de Camping-Cheque y de entrada me gusta.

Busco eso, que alguien que haya estado en algún camping de esa zona me oriente un poco.
 
Si te vas hacia la cerdanay...ten en cuenta el gasto del peaje del tunel...es un pico.
En la misma carretera de acceso al Repós hay un par mas de campings que tambien te pueden servir....más planos ...pero en favor del Repos....tiene piscina cubierta....que siempre es un capricho...
Tambien te puede ir bien, por cercania el Taradell cerca de Vic.
 
camping susen en saldes es un poco escaso pero el entorno es inmejorable, las parcelas son estilo acampada libre aqui llego aqui me quedo.

el bergueda aunque no te lo aconsejo para el invierno ya q queda a la ombria y hace mas frio
 
Camping els Roures en Sant Pau de Segúries, el camping está muy bien, el restaurante también y por supuesto el entorno es muy guapo, al menos a mi me gusta.
Nosotros en septiembre estaremos en el camping Abadesses, Sant Joan de les Abadesses porque el Roures esta bastante lleno e ibamos unas cuantas cv. Pero también está por ese entorno.

Adeu:wav:
 
hola,
pues yo he probado el QUEISANS y la verdad que está muy bien.
Quizás demasiado tranquilo pero muy cerca del pirineo, justo al lado de Puigcerdá.

Saludos.
 
hola yo tambien te recomendaria el camping Queixans se encuentra en la Cerdanya a 4 km de Puigcerda
Saludos desde Barcelona.
 
Voy tomando buena nota.

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com