Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping en el pirineo Catalan.

ilchema

timid@
Hola muy buenas a todos, este mes de Septiembre queremos ir unos dias a principio de mes a algun camping del pirineo catalan. Cual me recomendais? Vamos con dos niños de nueve y dos años, y nos gustaria un camping con buenos servicios, (de primera si puede ser) y que este en alguna zona bonita de visitar. Un saludo y espero vuestras recomendaciones.
 
Camping Baliera en Bonansa, para visitar la Vall de Boi, Vielha, PN Aiguestortes....
 
Nosotros estubimos la semana pasada en el Camping Baliera que recomienda Marta, y nos recomendaron; perfecto, seguro que volveremos, y como te dice Marta ideal para visitar esa zona.
 
Los voy mirando, lo que pasa que los de la zona de la Vall d' Aran me pillan un poco lejos para pasar cuatro días...Me los guardo para otra ocasión.Un saludo!!
 
Deberías concretar mejor la zona que te interesa. El Pirineo catalán tiene muchas posibilidades.
Me interesa cualquier zona, aunque quizás el Pirineo de Lleida sea el que me pilla más retirado ya que soy de Barcelona, pero igualmente me va bien saber los campings de Lleida para ir en otra ocasión. Un saludo y muchas gracias!!
 
Me interesa cualquier zona, aunque quizás el Pirineo de Lleida sea el que me pilla más retirado ya que soy de Barcelona, pero igualmente me va bien saber los campings de Lleida para ir en otra ocasión. Un saludo y muchas gracias!!
Pues nada recomendarme campings chulos de esa zona....jejejjeMuchas gracias!!
 
En el Berguedà , el repos del Pedraforca... en la zona de abajo, en la nueva.
 
También te pilla cerca el Bassegoda Park, aceptan acsi y camping cheque, si no me equivoco tiene animación todos los findes.
 
Una buena opción y que te queda cerca de casa es la Vall de Camprodón... y si te quieres rascar un poco más el bolsillo y muy cerca de Barcelona el Berga Resort.
 
Muchas gracias compañeros, voy mirando!!! De momento son todos muy buenos campings.
 
El camping Vall de camprodon es muy aconsejable, animacion para los peques trato familiar, buen clima (noches fresquitas) en fin echale un vistazo y suerte con tu busqueda.
 
Otra zona preciosa de verdad es la Garotxa. Santa Pau es ideal para pasar unos días. Hay dos campings, La Fageda y Ecologic Lava. Recomendables.

Y si llevas niños, un viaje con coches de caballos por la Fageda d'en Jordá les encantaran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com