Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping en Girona

Ketz

calladit@
Hola, queremos ir a Girona la semana que viene. Alguna recomendaciòn? Vamos con un bebe y una niña de 4 años asi que imprescindible piscina y si está cerquita de la playa mejor. Y bueno, si es economico mekor que mejor! Jeje
he estado mirando Bella Terra, alguine lo conoce?
muchas gracias!!
 
Nosotros fuimos al que está al lado al Blanes y lo veíamos desde el camping en el que estábamos. El camping es grande y para los niños tiene una piscina con toboganes y debe de gustar a los.niños porque siempre había mucha gente. El camping está al lado justo de la playa así que sales del camping y ya tienes la playa. Lo.unico es que para acceder al paseo creo recordar que tienes que pasar por la arena porque había un espigón que te hacía meterte en ella para acceder al paseo que te lleva a Blanes a no ser que rodees el camping y ya accedas a el. Nosotros íbamos a ir pero tuvimos discrepancias con el idioma con los de recepción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por mí experiencia La Gaviota en Sant Pere Pescador

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El problema que le vemos a las playas de la zona de Blanes es que cubren de seguida....y con los peques.....por eso siempre hemos tirado para la zona de Sant Pere Pescador, nos gusta mucho Las Dunas, con salida a una playa espectacular y unas piscinas estupendas...
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Los he mirado por encima y me han gustado mucho, sobre todo el de Las Dunas pero es muy caro jolin... bueno, como todos por éstas fechas...
Llunita gracias por la información de que cubre enseguida en la playa, da bastante respeto si...
A ver dónde terminamos al final.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo!:hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com