Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping en Malaga

eco

timid@
Tenemos intencion de pasar unos dias en Màlaga capital, vamos dos caravanas y estaremos hasta semana Santa, hemos mirado el camping de Almayate, ¿alguien que conozca nos puede informar o recomendar algo mejor?

Gracias de antemano.
 
Nosotros queremos ir esta semana santa a Málaga, no hemos estado nunca, así que no te puedo ayudar pero te agradecería que vayas donde vayas comentes luego por aquí, hemos estado mirando camping el sur, que no tiene mala pinta, pero bueno está por ver.. te subo el hilo, a ver si alguien te da más pistas. Saludos
 
De Málaga he estado en dos Laguna playa y camping Almayate, los dos me gustan, pero me gusta más el Laguna Playa por la ubicación y la limpieza.
 
Hola, he estado en el Valle Niza pero hace dos años que lo han quitado de la guía ACSI, queda el Camping El Pino, está un poco mas lejos pero entra en la ACSI. Saludos
 
yo la semana santa pasada estuve en el Laguna PLaya.

El camping muy correcto. La piscina cerrada en semana santa excepto los 4 días grandes.

Llenazo de camping. Los días grandes sin reserva no entrabas.
Mucha juerga de día, pero muy buen silencio de noche.

Unos cuantos autillos se encargan de que se te olvide que es un camping urbano.

El entorno fatal para mi gusto. unos días antes las playas quedaron arrasadas por un temporal. La playa a 3 minutos andando, una de piedra y otra de arena. Pero estar cerca del paseo marítimo está bien. El entorno del camping deberían cuidarlo un poco más, porque ese parking queda un poco desangelado.


1679643824156.png
 
Gracias por la información, nosotros solo lo vamos a usar para desayunar por la mañana y cenar alguna noche, de playa vamos mas que servidos, Gandia la tenemos a 15 minutos de casa, lo que queremos es visitar Malaga ciudad, aunque igual antes pasamos dos o tres dias en Ronda y alrededores.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos en el Almayate estas pasadas Navidades.
Es un camping muy tranquilo (al menos en esas fechas, aunque había bastante ocupación), lleno de extranjeros.
Superficie completamente llana y parcelas de "grijo". Las parcelas medianas son bastante pequeñas y de coger una de esas casi mejor dejar el coche fuera.
El giro en alguna de las calles del camping con una carava grande puede ser un poco dificil, pero al ser tan llana si lo ves mal desenganchas y giras a mano, o con mover.
Salida del camping directa a la playa (playa de arena oscura y con bastantes piedras todo sea dicho).
Baños limpios y con duchas muy amplias.
Hay un pequeño supermercado con lo básico.
El camping está cerca de Torre del Mar que está bastante bien para dar un paseo por la zona de la playa pero tampoco tiene gran cosa que ver. Eso sí, está cerca pero no para ir andando, se puede ir en bici o en coche.
La zona de la Axarquía es preciosa, Frijiliana, Nerja...
 
Nosotros estuvimos en el Almayate estas pasadas Navidades.
Es un camping muy tranquilo (al menos en esas fechas, aunque había bastante ocupación), lleno de extranjeros.
Superficie completamente llana y parcelas de "grijo". Las parcelas medianas son bastante pequeñas y de coger una de esas casi mejor dejar el coche fuera.
El giro en alguna de las calles del camping con una carava grande puede ser un poco dificil, pero al ser tan llana si lo ves mal desenganchas y giras a mano, o con mover.
Salida del camping directa a la playa (playa de arena oscura y con bastantes piedras todo sea dicho).
Baños limpios y con duchas muy amplias.
Hay un pequeño supermercado con lo básico.
El camping está cerca de Torre del Mar que está bastante bien para dar un paseo por la zona de la playa pero tampoco tiene gran cosa que ver. Eso sí, está cerca pero no para ir andando, se puede ir en bici o en coche.
La zona de la Axarquía es preciosa, Frijiliana, Nerja...

¿Sabes si hay transporte publico hasta Malaga ciudad desde el camping Almayate?

Gracias de antemano.
 
¿Sabes si hay transporte publico hasta Malaga ciudad desde el camping Almayate?

Gracias de antemano.

Desde el camping lo dudo mucho, escríbeles un e-mail a ver que te dicen.
Desde Torre del Mar si que hay autobús de Alsa con varias frecuencias diarias.
 
Bueno, ya estamos en el camping Almayate Costa, ya os puedo contar:

El camping es llano como una mesa de Marmol, acceso directo a una amplia playa, no se la calidad del agua, no nos hemos bañado. Hay autobús con parada a unos 400 m para ir a Malaga capital, 1 hora de trayecto. Las parcelas son generosas y los servicios suficientes en cantidad y bastante buenos.

El camping se halla entre la carretera nacional 340 y la playa, se nota algo el ruido pero pienso que con que el mar se alborote un poco ya apaga el ruido de la carretera.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com