Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping en Palencia, Burgos, Navarra y Soria

kemko

Participativ@
Hola a todos los campistas, me gustaria saber si podeis recomendarme un par de campings de cada una de estas provincias, quiero visitar las diferentes zonas y desconozco campings en todas ellas, por ejemplo de navarra me han hablado del mendigorria y uno en la zona del roncal, pero sin muchos datos.
Solicito vuestro consejo, no tienen pq ser campings cerca de las ciudades, me da lo mismo la zona de la provincia, simplemente que esten bien, ya me movere con el coche, tambien seria interesante si alguno tiene piscina para los peques pero tampoco es lo mas importante.

Un saludo a todos y felices vacaciones.
 
Hola Kemko. Burgos es enorme, por lo que no se qué zona preferirías. Así, sin más datos, te recomendaría el Fuentes Blancas, en Burgos capital, y el Camping Puerta de la Demanda, en Villasur de Herreros.

En Navarra me gustan mucho el Iratxe y el Bardenas.

Un saludo
 
Gacias por la respuesta rasec 1, en principio queria conocer de Burgos capital hacia el norte, y en el caso de Pamplona mas o menos de estella hacia el norte también, la ciudad de Burgos, Palencia y Navarra ya las conozco, con lo cual me interesa conocer sus pueblos y otras zonas que seran muy chulas, aunque una visita rapida a las ciudades es interesante.
 
La verdad es que de palencia, burgos y soria no conozco ni un camping, he leido mucho en otros hilos pero no hay gran cosa.
 
El de Fuentes Blancas tiene piscina y buenas parcelas.

El Puerta de la Demanda no tiene piscina, pero tiene un embalse a 200 mts y una zona espectacular. Y será lo más tranquilo que puedas imaginar...y de ahí a la N1 tienes 20 minutos

Y el Iratxe es un complejo muy muy chulo, y está al ladito de Estella
 
Nosotros hemos estado hace bien poco en Burgos y Soria, en Burgos en el camping Fuentes Blancas como base para visitar Burgos y alrededores y en Soria hemos estado en Abejar camping el Concurso, también con la misma finalidad, con respecto al camping el Concurso debo decir que esta muy limpio y el paraje es magnifico, pero todas las parcelas están en pendientes por la situación del terreno lo cual te obliga a llevar un buen acopio de calzos si no quieres tener la CV en pendiente.
 
En Burgos, el Arlanza está muy bien. Muy cerca y ya en Soria, el Cobijo en Vinuesa, un poco más allá, el camping Urbion con salida al embalse. También el Soria, el camping de Covaleda.

En Navarra, el camping Baztan, muy bueno y con muchas cosas para ver en los alrededores. También cuentan que está bien el camping Urrobi, aunque este no lo conozco.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Que de campings en la zona de soria y con buena pinta, el de fuentes blancas me lo apunto, pero el arlanza y el puerta de la demanda me encanta la situacion, la zona donde estan tiene una pinta increible.

¿Rasec1, el que te parece mejor el iratxe o mendigorria?

Hunagui de los que has puesto de soria, ¿las parcelas son llanas o con inclinacion? Por hacerme una idea.

Gracias nelo, ese camping el Concurso tiene una situacion muy buena, en esa zona hay varios bien situados.

Por cierto en la zona mas norte de Burgos y la provincia de Palencia, cuales mas asi hay, sobre todo Palencia que es una zona que no controlo nada.
 
En Palencia he visto 2 interesantes, el camping Monte royal y el Fuentes Carrionas.
 
Desde el Arlanza controlas bastante zona de Burgos y Soria. De Palencia sólo conozco el de Cervera de Pisuerga que esta muy bien y con unas rutas muy chulas.
 
El camping Cervera del Pisuerga tiene bastante buena ubicación la verdad, no sabia de su existencia, gracias Fantomimo.
 
En Covaleda, no todas las parcelas son llanas, pero dudo que no puedas elegir.
En Vinuesa si son bastante más llanas en general y el camping es grande, el pueblo cerca y muy agradable.
El Urbion también tiene bastantes llanas, pero ojo, hace tiempo que no voy y estaban empezando a instalarse fijos cogiendo todo el espacio que les parecía. Si sigue esa dinámica, intuyo que no quedarán muchas llanas. Alguien que haya estado más reciente te podrá decir.
Aún así, no creo que en esta fecha este ninguno muy lleno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
En Soria tienes tambien el camping Entrerrobles esta en Valdeavellano de Tera muy amplio y con piscina y esta especializado en micologia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Soria te recomiendo el Rio Lobos, en el cañon del mismo nombre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estoy mirando los campings que me comentais de soria y la verdad que estan geniales, creo que hare varias visitas hasta q me los patee todos, me encanta esa provincia y la tengo cerca.
 
En Soria estuvimos, está semana santa, en el Camping fuente de la teja. Un camping pequeño, sencillo y limpio. Tiene piscina, aunque no llegué a verla.
 
Hola,

yo el año pasado estuve en Soría en el Urbión. Lo mejor del camping son las excursiones con la guía que las hace muy amenas, son gratis (tienes que pagar la entrada del sitio al que vas). Si te gustan los embalses es inmejorable, salida directa desde el campin y posibilidad de alquilar kayac o pedaletas. Las parcelas la mayoría un suplicio, sin delimitar, desniveladas entre pinos y si vas en fin de semana se pone hasta la bandera.
 
En Palencia el de fuentes carrionas es un camping pequeñito y sencillo y en en pueblo tienes de todo.La gerencia del camping no era demasiado amable, no se si habrán cambiado o siguen los mismos, también decir que era justo cuando estaba lleno de gente joven xk íbamos en fiestas y era entendible. Como te han dicho tienes rutas chulas para hacer, y el pantano de ruesga a pocos minutos en coche, por si hace calor y te das un buen bañito,aunque no se cuanto agua tendrá ahora... Pero es una gozada. En Palencia tienes otro en carrion de los condes con piscina.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Gracias, eso de que esten tan desniveladas las parcelas y sin delimitar no se si me llama, por sitio es genial pero eso de las parcelas no se, soy novato como para meterme en fregados.
Gracias por los campings de palencia, imagino que lo del camping fuentes carrionas sería por lo q comentas de que eran fiestas, los pantanos me encantan para darme un chapuzon, más con estos calores.

Un saludo.
 
Que de campings en la zona de soria y con buena pinta, el de fuentes blancas me lo apunto, pero el arlanza y el puerta de la demanda me encanta la situacion, la zona donde estan tiene una pinta increible.

¿Rasec1, el que te parece mejor el iratxe o mendigorria?

Hunagui de los que has puesto de soria, ¿las parcelas son llanas o con inclinacion? Por hacerme una idea.

Gracias nelo, ese camping el Concurso tiene una situacion muy buena, en esa zona hay varios bien situados.

Por cierto en la zona mas norte de Burgos y la provincia de Palencia, cuales mas asi hay, sobre todo Palencia que es una zona que no controlo nada.

Uff no te había leído, perdón!!!

Sin duda el Iratxe

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com