Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping en Peneda-Gerês (Portugal)

Este verano queremos ir a conocer el Parque Nacional Peneda-Gerês y no acabo de decidirme por ninguno de los muchos campings que hay en la zona.

Por eso pido vuestra ayuda, a ver si me podéis echar una mano, más que nada por vuestras posibles experiencia personales y, especialmente, en lo relativo a la observancia de las horas de silencio y la limpieza. Aparentemente los hay muy bonitos, al menos en fotos, pero leo opiniones de que hay mucho bullicio, fiesta, música a toda pastilla y que se pasan por el forro las horas de descanso.

El Pichoses Gerês, lo veo muy bien situado para usarlo como base, pero me preocupan algunos comentarios.

Lo dicho, toda información práctica será bienvenida y agradecida.
 
Hola,

Nosotros también tenemos pensado ir por esa zona en el mes de julio, y dudaba si entre la zona de Braganza y Oporto establecer dos bases para movernos por la zona, pero me vendrá bien la información que compartan porque no tenemos nada decidido todavía.

Os sigo en el hilo.
 
Hay un camping al norte de Viseu, se llama Quinta Chave Grande, no he ido lo he visto por internet, en cuanto pueda voy tiene muy buena pinta
 
Hay un camping al norte de Viseu, se llama Quinta Chave Grande, no he ido lo he visto por internet, en cuanto pueda voy tiene muy buena pinta
Se agradece la información. No obstante desde ese camping hasta el Parque Nacional Peneda-Gerês hay casi 200 kilómetros.
 
Nosotros al final nos hemos decidido por Parque Cerdeira, tiene buena pinta, pero sobre todo tiene parcelas grandes, pues hemos visto muchos campings de montaña muy chulos para ir con tienda, pero difícil con caravana grande.
Eso sí, familia de 4, caravana, coche, etc,...50 euros al día!!
 
¡50€ al día cuatro personas! Qué locura.
Capitán Pirata, ¿a cual vais vosotros al final? Yo he mirado mucho pero para ir con caravana grande no hay demasiadas opciones, muchos son campings de montaña, sin parcelar y fuertes pendientes.

Miré algo más alejado, pero al final me lo iba a gastar en gasoil, y encima la paliza de coche todos los días.

Me parce una pasada, pero es lo que hay.

PD: 50€ y piscina de pago aparte!!
 
Capitán Pirata, ¿a cual vais vosotros al final? Yo he mirado mucho pero para ir con caravana grande no hay demasiadas opciones, muchos son campings de montaña, sin parcelar y fuertes pendientes.

Miré algo más alejado, pero al final me lo iba a gastar en gasoil, y encima la paliza de coche todos los días.

Me parce una pasada, pero es lo que hay.

PD: 50€ y piscina de pago aparte!!
Al Cabreira Park en Vieira do Minho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com