Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping entre estos...

Krasty

timid@
Buenos días, queremos ir a un camping por costa dorado o zona de Barcelona hacía arriba por la costa, máximo una hora. Había echado el ojo a Camping Gavina, Wecamp Santa Cristina y Park Playa Barà, tienen un rango de precio similar. La cosa es que vamos con una niña de 20 meses que se duerme pronto y buscamos algo tranquilo dentro de lo que es un camping, claro (vamos en caravana).
El Gavina me llama mucha la atención pero me echa para atrás la falta de sombra.
El wecamp está bien pero veo que no tiene nada que ver con los otros dos.
Park Playa Barà me gusta pero es tan grande que no se que zona puede estar bien para la niña, tranquila para dormir y que pueda corra sin peligro y yo detrás de ella jajaja!! pero relativamente cerca de la piscina.
Pido demasiado? También estoy abierta a otras recomendaciones pero dentro del rango de precios de estos.
 
Preocúpate sólo de que tu hija se duerma. Una vez dormida, no habrá ruido capaz de despertarla.
No puedo ayudarte más, pues no conozco ninguno de los campings que nombras.
Saludos.
 
Yo estoy de temporada primavera hasta San Juan en el camping Playa Bara y muy contento. Es muy grande y es mi primer año así que no te puedo recomendar mucho ninguna zona, pero yo creo que la que elijas acertarás.

Si quieres una zona tranquila yo creo que con que la cojas alejada de la calle principal (la que se dirige al anfiteatro y a la piscina) ya lo tendrías!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com