Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping Huesca

Elisele

calladit@
Hola!soy nuevo por aqui
A mediados de agosto queremos ir por Huesca con nuestro carro tienda con un niño de 7 años y una de 14. No sé si podrías recomendarme algún camping que esté bien por esa zona con piscina, animación y al poder ser que tengan alquiler de frigoríficos....casi siempre hemos estado por el mediterráneo y este año queremos cambiar de aires... gracias

por ahi arriba tienes camping gavin en Gavin, que no se como estará en el tema de animaciones y el camping peña montañesa en Ainsa, ese seguro que tiene animaciones.

Nosotros estuvimos en Peña montañesa y muy bien la verdad, piscina bien aun así se queda pequeña en algún momento ,en animación se que había algo ,mis hijos no suelen ir son ya algo mayores. eso si mucho calor así que si vas mira bien la parcela que tenga buena sombra. Tienes muchas zonas cerca para bañarte en los rios y fresquitos.

Nosotros estuvimos en Peña montañesa y muy bien la verdad, piscina bien aun así se queda pequeña en algún momento ,en animación se que había algo ,mis hijos no suelen ir son ya algo mayores. eso si mucho calor así que si vas mira bien la parcela que tenga buena sombra. Tienes muchas zonas cerca para bañarte en los rios y fresquitos.
Muchas gracias ☺️

© 2004-2024 Webcampista.com