Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping La Rioja y Navarra

Beli2016

timid@
Hola
Nos gustaría ir a conocer la zona de navarra y La Rioja, con caravana, me recomendáis campings?? Para una semana este verano. Se que es poco tiempo pero es lo que hay?
Vamos con adolescentes y una niña la piscina no es imprescindible porque somos de Tarragona y no toleramos bien el frío ? gracias de antemano☺️
 
En La Rioja diría que el Camping Berceo o el ciudad de Haro. El de Logroño no he estado, tiene una buena ubicación para visitar la ciudad a pie.
 
En una semana conocer La Rioja y Navarra es tener mucha fe en uno mismo, yo te recomiendo que te centres en una de las dos provincias y aún así no llegaras a verla toda, en L Rioja como te han dicho el camping de Haro está muy bien desde allí puedes hacer montones de excursiones para ver el resto, Navarra es tan grande que deberías saber que zona quieres visitar y acotar la provincia.
 
Si tenéis pensado visitar el monasterio de Valvanera, se puede comer allí mismo en el restaurante menú de comida casera a 18€.
Un sitio más típico riojano, es más carillo, pero es la bomba Bodega Guillermo en Cuzcurrita de río tiron
 
Me lo apunto, tendremos que centrarnos en una zona sola pero me guardaré las recomendaciones de camping para la próxima ocasión.
 
Te escribo desde el camping de Logroño.
La ubicación con Logroño es muy buena.
Es un camping pequeño, se está a gusto, muchísima sombra.
Bien delimitadas las parcelas.

Desventajas:
El precio, me ha parecido caro.
Los baños, lavaderos, etc antiguos aunque limpios. (Para mi suficiente).
La atención un poco justa.
Mucho bungalow con despedidas.
Durante el día ruido de la feria que hay cerca, soportable.
 
La semana que viene empiezan las fiestas de San Bernabé en Logroño... normal lo de la feria. El día grande es el 9 de junio, que también es el día de La Rioja.

A mi me parecen muy caros todos los campings de La Rioja
 
Buenos días,

Nos gustaría ir al camping de Haro esta Semana Santa, pero he leído algunas opiniones que hablan de que hay muchos gatos y muy molestos…

¿Alguien que haya estado recientemente?

Gracias
 
pues yo estuve el año pasado en julio , y no recuerdo gatos .a mi es un camping que me gusta .
 
Hola
Nos gustaría ir a conocer la zona de navarra y La Rioja, con caravana, me recomendáis campings?? Para una semana este verano. Se que es poco tiempo pero es lo que hay?
Vamos con adolescentes y una niña la piscina no es imprescindible porque somos de Tarragona y no toleramos bien el frío ? gracias de antemano☺️
Nosotros fuimos este verano en el càmping Baztan. Sencillo pero limpio y tranquilo. Con piscina. Precio raonable. A una hora de Navarra y Sant Sebastian. En las cercanias da para una semana (con excursion a Biarritz). Eso si, queda ya hacia el norte.
 
Buenos días,

Nos gustaría ir al camping de Haro esta Semana Santa, pero he leído algunas opiniones que hablan de que hay muchos gatos y muy molestos…

¿Alguien que haya estado recientemente?

Gracias
Yo estuve hace dos semanas y sin problemas. Claro que vimos algún gato pero de molestias nada. Me preocuparía por otros aspectos.
Hay bastantes fijos, aunque están en la zona de atrás, pero los críos pasan con los patines a cualquier hora y sin respetar horarios. El bar la música bastante alta..... ( Te hablo en épocas de verano, que también he estado por allí ) pero vamos que se puede estar tranquilamente. A nosotros nos gusta mucho. Tienes el pueblo a 10 min andando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com