Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación Camping Les Grillons en Aveyron (Tarn et Garonne)

Buenas noches,

Estas vacaciones, decidimos conocer la zona de Aveyron en Francia con el fin de recorrer las gargantas de varios de los ríos que por allí discurren (Aveyron, Tarn, Lot, etc.) y visitar lugares que nos habían recomendado tales como Albi, Cordes-sur-Ciel, Bruniquel, Cahors, Sant-Cirq-Lapopie...

Un día, buscando camping, tuvimos la suerte de encontrar, en un lugar casi perdido, un camping extraordinario (por sorprendente): amplísimas parcelas separadas por arbustos de laurel de más de 4 metros de altura, árboles milenarios, situado a la orilla del río Aveyron y con unos propietarios encantadores: Jean Claude y Christiane Piccinato. Se llama Camping Les Grillons y está a tan solo 17 kms de Cordes, 42 de Albi, 12 de Sant-Antonin-Noble-Val, 16 de Bruniquel... pasamos allí cinco días maravillosos y lo más sorprendente: 10 €/noche por la parcela, la caravana, el coche, dos adultos, el perro y la electricidad.

Sus coordenadas son: 44º 8,619' N - 1º 52,210' E y su teléfono 0033663857717.

Si pensáis visitar la zona, os lo recomiendo totalmente.

Un saludo,

puestos a pedir, no tendrás alguna foto del susodicho camping ¿no?

Sí que tengo pero no sé como subirlas... Si mi "echas un cabo" las subo.

Mi mujer me acaba de pegar un grito... la cena se enfría :-((( mañana seguimos ¿vale?

espero ess fotos.
En pantalla de Respuesta, encima de la casilla de escritura: dibujo con árbol, pinchas e insertas la foto. si es muy pesada igual la has de reducir de tamaño.

Aquí van algunas fotos incluida una de los dueños que, como os decía en mi primer mensaje, son encantadores.
DSC_0541.jpgIMG_2828.jpgDSC_0542.jpgIMG_2829.jpgIMG_2902.jpg

La verdad es que tiene muy buena pinta el camping, tomo nota del mismo pues esa es una zona que hace tiempo que quiero visitar, ya estuve hace unos años muy cerca en el Perigord.
Por cierto la cena se te enfrio o la tomaste caliente, lo pillas.
Saludos

He buscado a traves de Internet y me da que el camping les grillons esta en HAUTE-ALPES.
¿se trata del mismo?, lo veo dificil ¿no?
saludos

Hola Nexuss, la verdad es que mi mujer tiene mucha paciencia conmigo porque cuando me siento al ordenador pierdo un poco la noción del tiempo.

No encontrarás página web porque no tiene y, efectivamente no se trata del mismo camping. Este está muy cerca del Perigord, como bien indicas. De hecho nosotros estuvimos barajando el ir al Perigord pero bastante gente nos dijo que en agosto se ponía hasta arriba de gente y lo que nos gusta son sitios menos frecuentados.

El camping es sencillo, muy limpio, con tertulia todos las tardes (si habláis francés), silencio sepulcral a partir de las 21:30.

Un saludo

Edito, perdon.... he visto ya la inforamcion que pedia.

© 2004-2024 Webcampista.com