Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping Navarra, Guipúzcoa ó Cantabria

Hola,

Me gustaría que me recomendaseis camping para la última semana de junio, vamos con los 2 peques de 2 y 4 años, con la prioridades habituales, que esté limpio, buen estado, algo para los críos (zona de juegos, deportes...)

La idea es estar en zona cercana a playa y montaña, para movernos y conocer la zona.

Muchas gracias
 
Hola:

En Cantabria está muy bien el Camping El Regatón en Laredo. Tiene un ambiente muy familiar. Mi hija siempre me dice que volvamos a ese camping.

En Navarra estuve en el camping Ariztigain en Sunbilla. Está en un lugar excepcional. El problema es que tiene poca sombra y si pega puede ser un poco molesto. Se come bien en su restaurante.

Saludos.
 
Muchas gracias, tomo nota. Muy bien situados y cuidados parecen
alguno con algo más de instalaciones?
gracias
 
pues mira yo que soy de Cantabria lamentablemente no puedo recomendarte ninguno con grandes instalaciones...como te han dicho el regaton esta bastante bien...pocos campings grandes y en condiciones tenemos por la zona la verdad..tienes el de Santillana del mar...algo caro pero ese si tiene buenas instalaciones...y bien situado para moverte a otros pueblos de interés de alrededor.
 
Hola.
Lo mismo que te dice daviding de Cantabria, te puedo decir de navarra, son campings sin grandes instalaciones, y en esas fechas no creo que ninguno tenga animación infantil.

Aceptan ACSI, hasta final de Junio:

Etxarri, en Etxarri Aranatz, Ezcaba, cerca de Pamplona, Mendigorría, en la zona media de Navarra, Bardenas, en Villafranca zona de la Ribera.

También por su entorno y cercanía al Cantábrico, El Camping Baztan, en Erratzu podría ser interesante, el Camping Iratxe, en Ayegui, cerca de Estella, tiene buenas instalaciones

Si necesitas mas detalles, o si tienes interés en otras zonas para visitar, no dudes en preguntar.

Saludos.
 
Hola, este es de Asturias pero cerca de la frontera con Cantabria. Saludos
http://www.campingcolombres.com/inicio/

muy recomendable...super cuidado ,estado varias veces de fin de semana, eso si si vas en temporada llama para reservar porque solo tienen 72 plazas...animacion y cosas de esas no tienen pero esta bien ,tranquilo y familiar, las raciones del restaurante y menus muy ricos...aceptan asci.
 
Se me había olvidado mencionar en Navarra, el Camping Aralar en Lekunberri, muy bien situado, cerca de la playa, por autovía y al lado de la sierra de Aralar Cuevas de Mendukilo, Nacedero del Larraun, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com