Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping Navarra

lokohck

Participativ@
Buenas noches.

El próximo viernes 26, si es que nos dejan salir de Madrid, iremos a Pamplona a por la caravana nueva, y ya aprovecharemos y nos quedaremos por Navarra a pasar el fin de semana.

Iremos dos familias con niños de 6 años y 3.

¿Qué nos recomendáis? Supongo que reservaremos para no tener problemas.

Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos en el camping Izarpe y nos encantó, en medio de un valle y súper tranquilo y cerca de Pamplona. Es un camping pequeño pero está todo nuevo y muy limpio. En el restaurante se come muy bien y la tienda tiene productos a precios normales.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Molino y muy bien ,esta separada la zona de fijos e intinerantes justo la piscina climatizada esta en la zona intinerantes.los baños ya el año pasado los limpiaban asiduamente habia una persona alli de continuo en las horas de mas afluencia eso nos gusto bastante.aunque la piscina se queda pequeña la han ampliado con una zona para los mas peques.
 
Muchas gracias a todos, ¿el molino ya tiene abierta la piscina?
 
Hola! Estamos organizando para ir a el camping el Molino en Navarra, somos una familia con 2 niños de 5 y 7 años... Para los que habeis estado en ese camping ¿que tal estan los caminos para ir en bicicleta? Solemos hacer rutas cortas pero procuramos evitar carreteras. Gracias
 
En el molino, no recuerdo caminos para andar en bicicleta.
También tienes el ezcaba. Este tiene un paseo al par del rio Ulzama. Por un lado puedes llegar hasta Pamplona, y por el otro no recuerdo a donde llegaba.
 
Hola nosotros somos familia con dos niñas pequeñas de 2 y 10 años y hemos repetido por 2 años en el camping de Acedo, el cual tiene mucho entretenimiento para los peques con animación a varias horas casi todos los días y también actividades tipo aquagym, spining y similares para los mayores, por lo q no te aburres. También cuenta con alquiler de bicis normales o eléctricas para poder disfrutar de la vía verde q pasa a poco menos de 1 km del camping y es una pasada, por lo menos para mi, el pasar los túneles (algunos de varios kilómetros) y puentes por los q circulaba el tren.
Un saludo.
 
Bueno si te gusta la Navarra mas verde teneis un camping en Sumbilla en la cuenca del rio Bidasoa,teneis una via verde preciosa y aparte a 15 Km teneis un parke aventura ,bueno en sus proximidades teneis tres,y ademas si algun dia os apetece playa ,en 30 minutos estas en ellas
 
la guía de camping de webcampista:



full
 
El del molino hay dos o tres km un yacimiento romano que se ven los canales y tal y se puede ir en bici. Son pistas muy anchas. Lo malo que hasta coger el camino hay un poco de carretera
 
En lekumberri, tienes la vía verde del plazaola. Camping Aralar. No lo conozco pero la vía verde es preciosa, zona muy bonita.
 
Al igual que otro forero, te recomiendo el Urrobi. Estuve hace siete año en agosto. Incluso puede ir desde allí a San Juan de Pie de Puerto, en el lado francés. Ojo a la bajada de temperatura nocturna incluso en verano.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com