Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping para conocer valle de hecho,valle de anso

Lo siento Pacoisa...............ahora lo veo............no..........es el Valle de Añisclo..................no te lo pierdas.............siempre me gusta.

Saludos.
 
ROFLOTO EL HILO!!!!!!!!!!

volusia... he mandado un correo al camping de zuriza para ir con la caravana.

La carretera no parece muy mala vista desde street view, pero el camping parece que va con grupo electrógeno, por lo que es posible que no te den amperios para la caravana.


¿Que conoces del zuriza?

Un saludo
el menda.
 
Si, es precioso, nunca he estado acampado, ya que la carretera para mi caravana no es idónea........van poquitas y las que van suben por Roncal..............llama por el tema luz......el restaurante es bueno.......y el paraje....ni te cuento.......ese camping si que está en un lugar perdido... subo mucho con la moto.

Te pongo unas fotos de uno de mis desplazamientos con la burra..........

Llegando al camping......

DSC_0043_1.jpg

DSC_0047_1.jpg

Entrada al camping

DSC_0052.jpg

DSC_0058.jpg

Carretera bajando hacia Ansó

DSC_0064.jpg

La zona es preciosa.....Anso-Hecho- Siresa-Valle de Oza.............buffff da para mucho.

Saludos y si algo necesitas.........ya lo sabes.
 
Precioso camping, y precioso entorno...

Dará luz suficiente para la nevera???

Entonces, me vale...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola.
Yo en el camping, no he estado pero el valle lo conozco muy bien, he dormido muchas noches en la borda de Mendiara, justo al lado del camping, cuando este aún no existía.
Sobre la belleza del paisaje, ya está todo dicho, paseos, todos los que queráis y para todos los niveles. Si estáis en mediana forma física os recomendaría subir al petretxema, 2372m. desde el refugio de Linza, camino muy sencillo sin ninguna dificultad, salvo los 13 km aproximados entre ida y vuelta y el desnivel, las vistas desde la cima impresionantes, de todo el Pirineo occidental.
Tranquilidad, toda la del mundo...
Latumba, con tu caravana accedes sin ningún problema, lo que no se es como estará el tema de la luz, pero para el frigo y luz, no hace falta mucha potencia.
 
Hola a todos refloto este hilo para que me deis algún consejo sobre el camping valle de Hecho, los primeros mensajes de este hilo son del 2015. voy a ir dentro de unos días desde el camping la barguilla, Cantabria y vamos con un conjunto grande una sun roller 495 LX, no quiero problemas de pasos estrechos.


Qué tal está el camping, he leído malas reseñas de él en google en los últimos meses y sé que hay también otras dos opciones en la misma zona.

Es la primera vez que visitamos esta zona del Pirineo occidental.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com