Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping para estrenar CV en alrededores de Madrid

cherokeex

timid@
Pues eso, que de este mes de Enero no pasa el que estrenemos la casita con ruedas, asi que nos escaparemos un fin de semana de Enero.

Que nos recomendais asi no muy lejos de Madrid para estrenarnos??alguna recomendacion? :)
 
Pues me parece muy buena idea.
Yo te citaria el camping Monteholiday, slda69 de la A1, direccion Rascafria-Lozoya, 13kms y nada mas pasar un pqño tunel ferroviario giras a la dcha, hacia Gargantilla de Lozoya.
2oometros y giras a la izqda, subes 5oometros por una via pecuaria y ya has llegado.el mel
Visitas: Buitrago de Lozoya, el Monasterio del Paular( yo no he entrado nunca) y su bosque,,,es muy bonito.
En Rascafria podeis tomar un cafe calentito y luego continuar unos kms,,,parais en el parking del 4 o 5º bareto, estan a la izqda y podeis andar y ver las cascadas del rio Lozoya. Un paseo por el bosque de uno o dos kms, segun querais andar.
( lo digo porque veo una carita en una mochila,,,asi llevaba yo a mis hijos tambien,,,joer, el mayor ya tiene 22 años y 18 el pqño, no era nada facil encontrar mochilas para bb´s).
Si padeceis de asma o alergias, mal asunto , ( yo) , en los tres primeros meses del año, entran en floracion las arizonicas( que mania le tengo a esta planta arbustiva, conifera, resinosa, con capacidad para concentrar polen y polvo entre sus ramas y para propagar un fuego por todo un camping en segundos, estan ya prohibidas , pero no tiran de motosierra en ningun camping).
 
Pues eso, que de este mes de Enero no pasa el que estrenemos la casita con ruedas, asi que nos escaparemos un fin de semana de Enero.

Que nos recomendais asi no muy lejos de Madrid para estrenarnos??alguna recomendacion? :)

Pero bueno... todavía no la has estrenado???
Bueno to aparte de los que te dice sinrumbofijo, te sigo recomendando La Fresneda.
 
Gracias a todos por las recomendaciones ;-)

Sinrumbofijo, el de Riaza lo conocemos, fuimos hace años con un iglu y desde luego queremos volver esta vez con nuestra casita con ruedas.

Mindia, uno de los fines de semana que barajamos es ese, aunque todavia no es seguro, pero es que Aranjuez... digamos que vivimos justo al lado y tenemos muy pateada esta zona, casi preferimos irnos un poco mas lejos :p

H420, gracias por las indicaciones, efectivamente se ve una carilla en la mochila. Nosotros hemos sido siempre de hacer mucho senderismo y montaña y aunque todavia nuestra pequeña(1 año) no se entera de mucho procuramos que no se despegue demasidado del monte, ha estado ya en lo alto de Peñalara y todo :) Tendremos en cuenta tus indicaciones, desde luego es un camping muy bien situado para hacer excursiones por la sierra.

Oriental, pues si, la vez pasada no pudimos salir al final y como ya nos hemos metido de lleno en las Navidades lo hemos tenido que aplazar hasta Enero, pero de este mes no pasa :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com