Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendacion camping Prats Village o Camping Begur

cruiser

GOLFO46
Hola Chicos

Estoy buscando camping para vacciones de agosto para la segunda quincena y me gustaria saber alguna recomendacion

Voy con una peque que tendra 3 años y medio y vamos ella y yo solos (puede ser un caos pero lo voy a intentar) y estoy mirando camping que tenga un poco de todo y pisicnas animacion etc etc,todos los campings los miniclubs son a partir de 4 años con lo que si la niña quiere ir no podra

Esos dos campings que os espongo tienen miniclub a partir de 3 años y seria un factor a tener en cuenta a la hora de que ella si quiere estar no habra problema pero solo conozco el camping Begur...e estado dos veces alli y genial camping familiar trankilo con piscinas granja de animales que a ella eso le encanta etc etc

El prats Village no lo conozco pero hay gente que me habla muy bien de el y me gustaria saber opiniones sobre el camping si alguno habeis estado alli,si e hablado con elllos por telefono y la atencion a sido buena

Espero ansioso vuestras opiniones jejejeje

Si sabeis de otro camping por la zona y me lo quereis comentar no hay problema...no me puedo alejar mucho de casa o sea que maximo 150 o 180 kilometros de casa mas lejos no puedo pero tambien lo podria mirar

Saludos a todos
 
Hola buenos días. En referente al camping bégur no te puedo ayudar por que no lo hemos visitado todavía. En cambio en els prats si que hemos estado. Y es un camping muy chulo. Con unos servicios muy buenos. Los lavabos están muy limpios, piscina preciosa y el miniclub está bastante bien, en cambio El super carillo y el restaurante también pero eso tiene solución. El único inconveniente es si vas con la niña es que la piscina está en la parte alta del camping, y tienes que subir unas pocas escaleras y con carro es un poco coñazo. Te lo digo porque tengo un niño de 2 años... Si te decides a ir te recomiendo la zona de la derecha está todo mucho más cerca. En resumen un muy buen camping, no muy grande y muy familiar. Por cierto las parcelas no son muy grandes. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos elegido el prats, tambien tenemos una nena de 3 y medio, tiene buena pinta y hBlan bien.
 
Nosotros hemos ido los últimos 5 años al Prats la última semana de agosto. Cada año mejoran alguna instalación. Es un camping pequeño, pero con muchos servicios. Las parcelas están bien y suelen tener sombra (excepto el año pasado, que parece que tuvieron algún problema con algunos árboles y estaban pelados...). Además, tener salida directa a la playa es una gozada. Si vas los últimos días de agosto, mírate la tarjeta ACSI, que la suelen aceptar y la diferencia de precio puede ser importante.
 
Gracias por las respuestas...todas las opiniones que veo del prats son buenas y me esta convenciendo


Solo me surge una duda que no ser si irme con la caravana o coger un bungalow....al ir con la peque de tres años y medio a veces pienso que es mas comodo irme de bungalow pero tambien es mas caro y por otro lado con la caravana tengo todos mis trastos y los de ella a parte q es mas barato y puedo estar mas dias...pero me salen dudas jejeje
 
bueno pues al final ya esta la decision tomada,vuelvo al Camping Begur,ya tengo al reserva echa para la segunda quincena de Agosto

ahora investigare que hay por la zona de actividades para los crios,cuandop yo fui no tenimos todavia a la nena yera distinto,si sabeis de algo de actividad para peques por la zona pasarme info

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com